Con el Jetta bien, aunque me fui en contra de todos los consejos pues todo indicaba que la eleccion seria una scenic o una mazda 5 inclusive una ecosport, pero me pudo mas la vena deportiva y pues... ya vez, me saque un jetta 1.8t triptonic, que me tiene enamorado por su forma de acelerar, la caja en secuencial es una delicia en carretera, no queria ser un padre mas, alienado, en una van familiar por el hecho de tener una familia que transportar. Espero me dure el gusto para rato pero mientras tanto necesitamos un segundo carro. Creo que en estos momentos de mi vida es mejor tener dos autos que uno que valga por los dos.
Ya se que el diseño del jetta tiene sus años pero siempre me gusto, ademas por su precio es el que mas potencia ofrece, los hay con mas potencia y diseño nuevo lo se, pero mas caros, ademas hasta el momento me siento a gusto por lo que pague. Ojala en un tiempo este sacando un Bora GLI o algun otro que ronde por los 200HP.
Con respecto al tema creo que todo apunta hacia un logan, por lo que ofrece mas no por estetica, que me gusta mas el twingo, ire a ver el i10 pero la verdad tengo muchas reservas por que fijo en u tiempo lo sacan como taxi.
Saludos.