Según lo que vi en la página de terpel es auto lavado es decir bajese usted mismo coja las cositas y lave así que de uno depende single queda bien o
HOla .... creo que por $ 5.000 lo unico que te dan son micro-rayones.....
No
Según lo que vi en la página de terpel es auto lavado es decir bajese usted mismo coja las cositas y lave así que de uno depende single queda bien o
HOla .... creo que por $ 5.000 lo unico que te dan son micro-rayones.....
Turtlex ó Turtle Wax???que tal han salido los productos turtlex?
jojojo si el turtle wax bueno psss la tortuga que tal productos son?Turtlex ó Turtle Wax???
No
Entonces hay que llevar el mocho y las chancletasSegún lo que vi en la página de terpel es auto lavado es decir bajese usted mismo coja las cositas y lave así que de uno depende single queda bien o
No
No
Así es yo tampoco puedo lavar el carro donde vivo... Pues no es muy claro dice que hay que hacer unos pasos los cuales no describen... La persona que tomo la foto le puedo hacer la transferencia de los 5000 pesos y nos haga una reseña de como funciona ??XDPero eso no es malo. En mi caso, no puedo lavar el carro en el edificio.
Y este modelo de lavaderos es relativamente común en países desarrollados.
¿Cuántos minutos y cuánta agua cubren los $5.000?
Importante aplicar los productos en el orden correcto para tener un resultado casi profesional
Lo primero es el lavado, luego la arcilla, despues el ultimate compound y por ultimo la protección o cera
Hola, les comparto un videito de Meguiars que encontré y refuerza lo que dice fcabrales. y añaden un 5to paso de "mantenimiento"
y este otro para el lavado convencional.
Buenas , compañeros del foro
Tengo una camioneta renault duster entregada hace 3 meses y tuve un raspón en el bomper que le mancho la pintura original(gris estrella) de blanco, que producto puedo usar para quitarlo. Gracias.
Si puede subir una foto del "raspón" le podríamos orientar de una mejor maneraBuenas , compañeros del foro
Tengo una camioneta renault duster entregada hace 3 meses y tuve un raspón en el bomper que le mancho la pintura original(gris estrella) de blanco, que producto puedo usar para quitarlo. Gracias.
Buenas me le pegaron con una puerta a mi puerta y generaron un punto blanco se puede quitar con algo o toca mandarlo a pintar el carro tenia apenas 8 días de salido del concesionario que mal la gente que no tiene cuidado eso pasó en un parqueadero de privado que paga la empresa
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: