Cuidados para la pintura.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me acabe de comprar este kit vamos haber que tal
uqahuheh.jpg

40us por uno más pequeño me cobraban 150 mil

Me interesa ese kit, en cuanto salió puesto en Colombia?

Por donde lo trajo?

Necesito esa arcilla y en Armenia es mas sencillo encontrar un trozo del muro de los lamentos que algo de Meguiar's
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Disculpen el Off Topic... Como se pronuncia la marca ¿¿Meguiars??, ¿¿Meguíars??, ¿¿Meguaiars??
Un día escuché a alguien mencionándolo de la segunda forma y me pareció "Políticamente Incorrecto"
 
Última edición:

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Hable con un primo que tiene almacén de llantas y es distribuidor Meguiars (no sabia) me ofrece el kit con dos barras de arcilla y el lubricante en 60.000. También me ofrece la desfogueda, mas limpieza de pintura y encerada con productos Meguiars en 70.000, me llama mas la atención la segunda.
meguiars-quik-clay-kit-md.jpg
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Hable con un primo que tiene almacén de llantas y es distribuidor Meguiars (no sabia) me ofrece el kit con dos barras de arcilla y el lubricante en 60.000. También me ofrece la desfogueda, mas limpieza de pintura y encerada con productos Meguiars en 70.000, me llama mas la atención la segunda.
Ver el archivos adjunto 74981

Buenas y su primo vende a otras ciudades? me interesa ese kit y una cera (no se cual de Meguiar's sea mejor).
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Importante aplicar los productos en el orden correcto para tener un resultado casi profesional
Lo primero es el lavado, luego la arcilla, despues el ultimate compound y por ultimo la protección o cera
 
Última edición:

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Tengo ganas de probar esto:

a1p22zb.jpg


Ziclos: Tecnología, innovación, calidad y rapidez son las variables que nos permiten ofrecerte el mejor autolavado del país. En solo cinco pasos y con $5.000 pesos tu vehículo estará limpio y sin rastro de jabón en tan solo tres minutos y medio. ¡Esta es una experiencia que simplemente tienes que probar!
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Tengo ganas de probar esto:

a1p22zb.jpg


Ziclos: Tecnología, innovación, calidad y rapidez son las variables que nos permiten ofrecerte el mejor autolavado del país. En solo cinco pasos y con $5.000 pesos tu vehículo estará limpio y sin rastro de jabón en tan solo tres minutos y medio. ¡Esta es una experiencia que simplemente tienes que probar!
En Bogotá habrá algo parecido?.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Tengo ganas de probar esto:
Ziclos: Tecnología, innovación, calidad y rapidez son las variables que nos permiten ofrecerte el mejor autolavado del país. En solo cinco pasos y con $5.000 pesos tu vehículo estará limpio y sin rastro de jabón en tan solo tres minutos y medio. ¡Esta es una experiencia que simplemente tienes que probar!
Pruébelo y nos cuenta como es el proceso y si realmente vale la pena.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Tengo ganas de probar esto:

a1p22zb.jpg


Ziclos: Tecnología, innovación, calidad y rapidez son las variables que nos permiten ofrecerte el mejor autolavado del país. En solo cinco pasos y con $5.000 pesos tu vehículo estará limpio y sin rastro de jabón en tan solo tres minutos y medio. ¡Esta es una experiencia que simplemente tienes que probar!
Andamos Igual... En una Terpel de acá de Barranquilla... El fin de semana voy a ver si lo hago y les comento
Off Topic: debió colocar el mensaje en este tema
http://automovilescolombia.com/foros/temas/recomendaciones-para-lavar-el-carro.214/page-61
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
;)
Tengo ganas de probar esto:

a1p22zb.jpg


Ziclos: Tecnología, innovación, calidad y rapidez son las variables que nos permiten ofrecerte el mejor autolavado del país. En solo cinco pasos y con $5.000 pesos tu vehículo estará limpio y sin rastro de jabón en tan solo tres minutos y medio. ¡Esta es una experiencia que simplemente tienes que probar!


HOla .... creo que por $ 5.000 lo unico que te dan son micro-rayones.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y AlejoBlack

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
No es plastilina, es arcilla en barra, no he encontrado donde la vendan y el kit Meguiars es costosito, voy a averiguar en los lavaderos locales cuanto me cobran por la desfogueada de la pintura, gracias.

Hola.. si en su cuidad hay un centro de Spa Automotriz que use meguiars seria lo mejor.. en cualquier lavadero usan un copado y le dejan linda la pintura... llena de micro-rayones y hologramas.... lo mejor es comprar producto Meguiars y hacerlo usted mismo, en internet encuentra cantidad de videos de como se debe proceder.. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho