Si, parece una aplicación cula de facebook: "Que color eres?" o una mierda de esas
No se le ocurra usar cinta pegante, pues el calor la cristaliza y le queda la marca de por vida...se lo digo por experiencia con un R9 al que una vez metí a un rallye (y ni tan mal me fue), pero la cinta esa se quedó pegada y ahí quedó el "recuerdito" eternamente
Amigos les pido me recomienden un producto adecuado para proteger la pintura de mi M3 (Sedan Blanco). Que cera es la más recomendada? Adicionalmente les pido me recomienden un producto para limpiar y proteger la cojineria de cuero.
Gracias
este fin de semana en un parqueadero algun gracioso me rayó la puerta del carro con la llanta.
ademas de los restos de caucho, hizo unos pequeños rayones, ninguno profundo; algunos quedaron gris claro y otros con una base oscura. La zona quedo sin brillo, opaca, como si le hubiera quitado el acabado brillante a la pintura.
luego subo fotos.
será que el rubbing compound (vulgarmente copao o ruby) sirve ? hay que tener algun cuidado especial o un inexperto como yo podrá hacerlo ?
algun otro producto recomendado para quitar pequeños rayones ? y para devolver el brillo?
Yo tampoco recomiendo el rubbing... sirve para remover manchas pero no para renovar el brillo.. de hecho hace lo contrario.. eso me pasó a mi con unso rayoncitos que ya traía el carro. El rubbing lo que hizo fue dejarme medio blanca la pintura que es gris ratón... Logré recuperarla con cera 3M aunque los rayones siguen ahí.El rubbing es como una lija, entonces la verdad no lo recomiendo. Tal vez para remover alguna mancha que haya quedado... Para restablecer el brillo lo mejor es una cera.
El shampoo simoniz -verde, que es el que yo uso y que tiene cera-, es muy bueno. Llevo usándolo mucho tiempo -en el twingo- y no genera problemas. Desde hace 3 semanas lo uso en el FF y tampoco he visto reacciones adversas. El tarro grande dura una eternidad usándolo en las proporciones indicadas en el envase. La micro fibra la compré en home center -viene un juego de varias en colores diferentes y vale 12 mil pesos-, y es muy buena la que sirve para secar luego de la lavada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: