precisamente compre lo del limpia parabrisas, y estuve tentado a adquirir el de simoniz, pero me decidí por uno de marca alemana que no me acuerdo cual es y que viene en un tarrito plástico pequeño -muy concentrado- y también espero que se acabe para usuarlo.
huyy, son nueva en esto asi k creo k algo estoy haciendo mal... mi carrito permanece a la interperie generalmente y pues la verdad no he hecho nada para protegerlo. Les agradeceria si me recomiendan algo para k no se me dañe la pintura. Gracias
El de sonax? es bueno, de vez en cuando lo compro y con eso me dura mucho y limpia muy bien
Una pijama sería una buena solución
1. los productos sonax son excelentes
2. la pijama no tiende a dañar la pintura (rayandola) cuando el carro esta lleno de polvo? y cuando esta mojado que? se pone o no se pone??
De acuerdo con Superferj. La pijama aunque proteje no es muy práctica en algunas ocasiones. Acá alguien comentó cómo sufrió para quitarla en medio de un aguacero antes de salir a trabajar.
Mi carrito también está a la interperie... procuro lavarlo cada 15 días.. aunque la verdad con esta llovedera da rábia salir del lavadero y que empiecen a caer gotas.. y después el diluvio.
La clave es polichar seguido... cada tres meses creo yo.. la cera ayuda mucho a que la pintura no sufra tanto con la inclemencia del clima...
Interesante en particular la última seccion
http://www.eltiempo.com/motor/vehic...l-carro-que-escogen-los-compradores_6636849-1
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: