Estos productos tambien son buenos...Los productos Meguiars son muy buenos pero difíciles de conseguir. Acá en Cartagena, hay un distribuidor de SONAX, alemanes de muy buena calidad. Para quitar los pegotes de brea de la pintura tienen uno llamado "quita alquitán". Los venden el la Bomba "El Limbo" a la salida de Bocagrande.
http://es.sonax.com/Produktsuche/(node)/12960/334200-SONAX-Quita-alquitran
...Ya me estaba demorando mucho el invicto: Hoy al medio día, luego de llegar del supermercado, cuando iba a parquear en el edificio, encontré poco espacio para la maniobra (mi hermano estaciono muy cerrada su captiva y el otro vecino su recién pintado daewoo) y en un pequeño desface de calculo de un milímetro, rayé la parte del guardafango trasera izquierda con un tubo de desague pintado de verde que gracias a dios me resguardó del filo de la columna en que se encuentra apostado y que por tanto me dejó estampado ese "lindo" color en el gris plata de mi FF...Creo que no fue mayor el asunto, porque no se notan abolladuras, pero como hago para quitarle la pintura que le quedó pegada?
Saludos a todos.
Ey, alguien ha ensayado el crayon que viene con la cera Sonax? Unos g*vones desadaptados en el conjunto rayaron 7 carros entre ellos el mio. No son rayones muy profundos, pero si me mortifican bastante...alguna experiencia con este producto?
Yo compre una vez ese crayon, que venia con un sobrecito de cera pero pues para los rayones que tenia mi carro no sirvio, aparentemente eran muy profundos. Solo me sirvio para unos rayones que tenia en el bomper trasero por causa de los perros de un centro comercial, y el rayon se veia como blanco en el bumper, le hice ese tratamiento del crayon y quedo como si no hubiera pasado nada. Pienso yo que solo sirve para rayones muuuy suaves.
Hola Foreros!
tengo un Mazda 3..lo cuido muchisimo gasto cerca de 170 mil pesos al mes en parqueaderos y ni asi logro evitar los rayones, pienso que la capa trasparente que trae osea el esmalte no es muy fino ya que se raya con mucha facilidad, supongo que las calidades de las pinturas varian de una marca a otra, no se porque pero creo que los carros de gama alta realmente traen mejor pintura pues son pocos los mercedes o BMW que uno ve rayados o con esos desagradables puertazos...que opinan ustedes? cuando sera que salen carros que no se rayen..eso seria genial pues a mi como a todos nos preocupan muchos los rayones:x
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: