CUMPLEAÑOS

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
FELIZ CUMPLEAÑOS JAIMEQ

Jaime, como le escribí en el FB, tarde pero llega, FELIZ CUMPLEAÑOS!, espero que la haya pasado bueno!


Cumplió el 30 de Abril
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JAIMEQ

Andres C. dijo:
Jaime, como le escribí en el FB, tarde pero llega, FELIZ CUMPLEAÑOS!, espero que la haya pasado bueno!


Cumplió el 30 de Abril

No sabía, felicitaciones donde quiera que esté (desapareció desde hace como 2 meses) :lol:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
feliz cumpleaños :D , mas vale tarde que nunca :p , hace rato que jaime no da señales de vida en el foro
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Felicitaciones, aparecerá cuando la universidad le deje tiempito, siempre es así :p



Saludos.............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Felicidades atrasadas al perdido, la ultima vez q dio signos de vida en el foro fue cuando Nos mando las calcomanias del mismo con Manuel y las recibimos en los Pikes en el Autodromo.... ahí la tengo en el Jeep!

En todo caso, q los cumpla felizzzz!
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Asi como cada nación tiene su día y su monumento en honor al soldado desconocido, aqui en el foro tocara crear un apartado especial en homenaje al forista (o forero) desaparecido, en honor a Jaime que ya se parece al Baloto, cae en el foro en el momento menos esperado. :mrgreen:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
FELIZ CUNPLEALOS A JAIME Y A LOS QUE HAN CUMPLIDO RECIENTEMENTE... CON MIS MEJORES DESEOS, UN ABRAZO DE FORO-ADICTO!

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
FELIZ CUNPLEALOS A JAIME Y A LOS QUE HAN CUMPLIDO RECIENTEMENTE... CON MIS MEJORES DESEOS, UN ABRAZO DE FORO-ADICTO!

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS


X2


Un feliz cumpleaños para todos en esta ultima semana. Muchos exitos. :wink: