Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias a todos!
Aunque cumplo años es pasado mañana (lunes) pero igual muchas gracias por la felicitación por adelantado :wink:
Aunque ya me han dado regalos por adelantado :lol:
Juan, felíz cumpleaños número 39, unos mesesitos y lo alcanzo. Ojala que la pase super el día de hoy junto a los suyos, y que Dios lo guíe siempre, sobre todo cuando un cafre lo cierre por intentar adelantarlo. Suerte
Gracias muchachos ....me conmueven, qué alegría tenerlos por aquí.....yo, trabajando, pero igual muy felicitado con el cariño d emi familia, compañeros y amigos :wink:
Juan, me acordaba que cumplías en este fin de semana... pero con los trabajos finales, apenas pude dormir desde el martes pasado...
felicitaciones en todo caso (no se acuerda de una cancion muy vieja que decia "039 039 039 se la llevó" y hacía la referencia a un Jeep q se llevó a una vieja?)