CUMPLEAÑOS

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Muchas gracias gracias a todos por sus buenos deseos!!!
Hasta ahora tengo el chance de coger el computador jajajaja
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
JUANK!, Feliz cumpleaños,que Dios lo bendiga y que pena por no haber escrito antes pero estoy bastante ocupado terminando con los tramites para graduarme. y el 23 de Julio lo alcanzo (17000kms!!)!!!! jajajaj
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Bueno pues, les cuento que un dia como hoy nacio esta linda muchacha,(mejor no entramos en detalle de los años jajaja) y pretendo pasar muchos mas leyendo sus comentarios, sugerencias, bendiciones y buenos deseos,
Un abrazo a todos!!!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno pues, les cuento que un dia como hoy nacio esta linda muchacha,(mejor no entramos en detalle de los años jajaja) y pretendo pasar muchos mas leyendo sus comentarios, sugerencias, bendiciones y buenos deseos,
Un abrazo a todos!!!

Feliz cumple Monique, esperemos que sigas compartiendo en este foro, quien sabe hasta de pronto ese (detalle) jajaja
Feliz dìa :mrgreen::mrgreen:
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Bueno pues, les cuento que un dia como hoy nacio esta linda muchacha,(mejor no entramos en detalle de los años jajaja) y pretendo pasar muchos mas leyendo sus comentarios, sugerencias, bendiciones y buenos deseos,
Un abrazo a todos!!!

Muchísimas felicidades en tu día, espero que la pases muy contenta y rodeada de todas las personas que te quieren. !!!! FELICITACIONES !!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Felicitaciones Monique!

Espero que algún día se resuelva el misterio de porqué te sabes el nombre de más de uno por acá y hasta sus historias.

¿Será que ella nos lee desde hace tres años y apenas hasta ahora participa?
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Jejeje, gracias a todos por sus buenos deseos!!!
y no sean tan curiosos caramba!!!
Manu por lo menos me he salvado de los regaños de PP y eso siempre es una ventaja jejeje.
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
¡Feliz cumpleaños :D!
saludos.

Feliz Cumpleaños... que disfrutes tus 20 como si fueran los quince del año pasado

Feliz cumpleaños, Doctora.

Feliz Cumpleaños Monique! abanderada de las mujeres en este sitio!
Wooowwwww!!!! Gracias señores, que rico recibir tan buenos deseos, realmente lo he pasado mejor de lo que esperaba, asi que la cosa esta muy bien, Un abrazote y que bueno compartir este foro con ustedes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Jejeje, gracias a todos por sus buenos deseos!!!
y no sean tan curiosos caramba!!!
Manu por lo menos me he salvado de los regaños de PP y eso siempre es una ventaja jejeje.

Me dan ganas de regañarla por decir eso, pero no puedo hoy porque debo decir... ¡Feliz Cumpleaños!