CUMPLEAÑOS

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Feliz cumpleaños (juan) XJ6 exitos con todo!!!! un saludo desde bogota!!! que la pase muy bien con toda su familia!!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Un Feliz Cumpleaños a uno de los responsables de que esto esté caminando todavía.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Juan guillermo le deseo un muy feliz cumpleaños y que dios lo bendiga a usted y toda su familia.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ahorita sale JuanG:
klobuznikcebolletaea2.gif

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Que lo sigas cumpliendo... hasta el año 3.000 jejeje, Juangui Happy Birthday!!!! montones de bendiciones de Dios para tu vida, pasalo muy rico. Un abrazo.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Juan Guillermo, feliz cumpleaños, que Dios lo bendiga y que la virgen lo cuide siempre!

PD. Feliz cumpleaños atrasado a los demás integrantes del foro que han cumplido por estos días, por falta de oportunidad no me fue posible felicitarlos en su momento. Mis mejores deseos para todos!!!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Muchachos (y muchacha): muchas gracias por sus deseos...41 mil kms. ya, pero aun no paso aceite. Aunque ya tengo algunos ruiditos, paso la tecnicomecánica sin problemas. Ojalá siga por aquí dando lata otro ratico.

De nuevo, gracias por hacerme más feliz el día...snif!

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Feliz cumpleaños juangui, muchas bendiciones desde bog, muchos éxitos y deseos de que todo vaya bien en su vida, hoy y siempre, ¡gracias por ser cómplice de refugiarnos a hablar de lo que nos gusta!

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Feliz Cumpleaños, que lo disfrute como si fuera el ultimo, pero que sea apenas el primero de otros 40 y pico de vida...ya casi le dan placa de clasico.