Yo les dejo las demas consultas a otros foristas... pero que tipo de comida buscas y que presupuesto? Pq en general uno recomienda sancho paisa, asados doña rosa o el rancherito como restaurantes buenos de comida paisa... pero en general si quieres otra comida hay muy buenos restaurantes que te puedo recomendar...Buenas tardes. Viajo para Medellín el otro sábado, puente de velítas, así que les agradecería a los foristas de Medellín y aquellos que hayan hecho el viaje recientemente, algo de información sobre los siguientes aspectos:
Según pude determinar, la variante de Guaduas ya está abierta, así que será más corto el viaje. ¿Qué tal está la vía subiendo de Doradal?
Tenía pensado llegar a almorzar a Medellín o cerca. Cuando vivía allá me gustaban algunos restaurantes que quedaban por palmas, pero ya hace algún tiempo que no voy. ¿Alguna recomendación?
Finalmente, ¿cómo está el tema de las fotomultas? La única multa por velocidad que he tenido me la gané en la regional en un descuido.
¿Qué tan actualizada está la página del SIMM http://www.medellin.gov.co/SIMM/ind...nte-de-movilidad/1-camaras-de-fotodeteccion#5 sobre las cámaras?
Gracias
La idea es tipo asados doña rosa, solía ir a ese y a la tienda de Pedro, también en las palmas. Quiero probar de nuevo unos buenos chorizos antioqueños pero como ya hace un año que no voy, no sé qué tal estén estos dos sitios. Gracias!Yo les dejo las demas consultas a otros foristas... pero que tipo de comida buscas y que presupuesto? Pq en general uno recomienda sancho paisa, asados doña rosa o el rancherito como restaurantes buenos de comida paisa... pero en general si quieres otra comida hay muy buenos restaurantes que te puedo recomendar...
Gracias por las recomendaciones Juan.Doña Rosa y El Rancherito siguen siendo los referentes. Si quiere unas buenas arepas de chócolo rellenas de queso, en las que quedan enseguida de La Cantaleta, después de pasar la entrada a La Ceja. A propósito, ni se le ocurra entrar a La Cantaleta, caro y malo. No es sino fama.
Otro muy bueno es "Serenata Paisa". Después de la entrada a La Ceja, yendo hacia Llanogrande
Cual es su presupuesto de hotel para recomendarle uno bueno y central.Yo planeo ir a dar una vuelta al dpto de Antioquia en la semana del 24. Leeré todo este foro y espero solucionar todas mis inquietudes.
Aprovecho para solicitar recomendaciones de hoteles en Medellín o Itagüí. Nada lujoso, solo algo sencillo e higienico.
Gracias.
Yo me voy a quedar en el hotel ibis, no sé si se acomode a su presupuesto, pero me pareció buena oferta. Esta al lado del museo de arte y si va a usar metro o metroplus, industriales queda a poco más de 5 minutos a pie. Podria darle una mirada.Yo planeo ir a dar una vuelta al dpto de Antioquia en la semana del 24. Leeré todo este foro y espero solucionar todas mis inquietudes.
Aprovecho para solicitar recomendaciones de hoteles en Medellín o Itagüí. Nada lujoso, solo algo sencillo e higienico.
Gracias.
Cual es su presupuesto de hotel para recomendarle uno bueno y central.
Yo me voy a quedar en el hotel ibis, no sé si se acomode a su presupuesto, pero me pareció buena oferta. Esta al lado del museo de arte y si va a usar metro o metroplus, industriales queda a poco más de 5 minutos a pie. Podria darle una mirada.
En ese caso creo que el hotel Ibis es su mejor opción, estando de acuerdo con el comentario de arriba. Es un hotel relativamente nuevo (4-5 años), en una zona muy central y muy bonito. Queda a 10 minutos en carro de la zona rosa, a 10 minutos a pie de la estación del metro Industriales. Es una zona segura y agradable.Gracias.
El presupuesto seria alrededor de 100/120k por noche, viajamos 3 adultos en un Renault Logan. de igual forma, serian alrededor de 4 dias, ya que me han recomendado hospedarme en Guatape y tal vez en Santafe de Antioquia por su atractivo turistico.
La idea es ir una semana de Tour por el Departamento, comenzando con un dia en Medellin para compras y alumbrado, otro para ir a la represa de Guatape, Santafe de Antioquia, etc. Es decir, los sitios mas representativos.
Estoy revisando el Trip Advisor para organizar mi semana de tour.
Gracias por su ayuda.
XXbmcñ
Yo viajo mañana y regreso el martes así que por acá le contaré qué tal está.Recomiendo el Ibis, esta bien ubicado, es como y limpio, creo que tiene un buen equilibro bajo el concepto de "low cost" que manejan. Lo he utilizado en varias oportunidades y me siento satisfecho con la relación calidad - precio. También el Holiday Inn que combina con el centro comercial, tiene una ubicación privilegiada al sector de compras y entretenimiento.
Medellín es un destino al que viajo con mucha frecuencia, pero en avion, sin embargo, hace cinco años no voy por carretera, por lo que agradecería los comentarios y sugerencias que puedan brindarme respecto del estado de la vía, mejor opción de horario y otros consejos que puedan compartir para hacer el viaje lo más seguro y agradable posible.
Gracias!
Gracias Santiagovolk. Estaré atento a sus comentarios!Yo viajo mañana y regreso el martes así que por acá le contaré qué tal está.
Jajajaja mi hija estaba jugando con el celular...Si va a tomar, no escriba.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: