Yo viaje en septiembre y no vi policía por ninguna parte! Jaja. De Doradal en adelante está muy bien, me parece muy entretenida esa vía para conducir y está en buen estado. De pronto entre Corcona o San Luis y Marinilla te encuentras con paso en un solo sentido en ciertas partes porque están reparando, sin embargo no son demoradas, no toma mucho tiempo en pasar. En Marinilla están ampliando la calzada, así que hay tráfico muy lento en esa parte y uno que otro sector en un solo sentido. Esa vez me demore como 20 minutos en cruzar el pueblo.
Respecto a la gasolina, siempre pongo Texaco, detrás de la terminal de transporte del Sur hay una que siempre me ha parecido confiable. De subida a La Ceja, en la vía Las palmas hay dos Texaco, una empezando a subir, poco después de pasar el centro comercial San Diego y otra más, antes de coronar el alto de Las Palmas (esa es famosa, suele haber mucho carro y moto de alta gama ahí).
Aparte de los que usted menciona, los alumbrados de La ceja son bonitos, pero pues ahí va a estar así que me imagino que los verá. Ingresando a La Ceja también hay una Texaco, justo en la entrada del pueblo, viniendo desde Las Palmas. Hay un par más, si mal no recuerdo, saliendo del pueblo, en la salida hacia La Unión, antes de la glorieta que le permite desviarse hacia San Antonio de Pereira (puede darse una vuelta por ahí, son 15 minutos y la vía es muy buena).
Saludos!