Ayer regresé de ese viaje. Bogotá - Medellín via Las palmas y el regreso no sé ni por donde me saco Waze pero llegue a Rionegro y luego Bogotá.
La nota para el que nunca ha hecho este paseo, es que desde la glorieta Medellín en la ruta del sol hasta la próxima doble calzada son casi dos horas en lo que podría llamarse Guaduas parte 2. Un solo sentido lleno de mulas y mucha curva, muy pero muy mamón. Después es una doble calzada muy bonita hasta Medellín.
La vía en muy buen estado, muy rico parar en cualquier lugar antes de Doradal o después. Me gasté 7 horas y media dandole duro al carro de ida y 7 horas de regreso dandole suave.
Ida
Salida de Bogotá en puente guaduas 6am
Recorrido 421 KM
Velocidad promedio 56 KM/H
Regreso
Salida de Medellín en Rionegro 12pm
Recorrido 420 KM
Velocidad promedio 59 KM/H
Alguién que nos confirme si hay mucho problema con radares etc, salgo el Lunes para Medellín tipo 3am y dependiendo de que tanto esten jodiendo en la ruta del sol por velocidad depende la elección del carro para el viaje.
Yo no ví ninguno de ida, de regreso en la ruta del sol después de empezar la doble calzada hacia Medellín después de Doradal, había un radar de tripode, pero solo 1. No en ruta de sol ni nada. Ida viernes y regreso domingo.