¿No va a viajar porque van a poner un peaje?
Acabo de recibir una información acerca de la instalación de un nuevo peaje en el alto del trigo, si es correcta creo que cada dia me desanimo de viajar
De donde recibio la informacion? estuve buscando y averiguando y no encontre nada, porque un peaje en ese punto queda muy cercano al peaje de siberia, ojala sea mala informacion y ya.
De donde recibio la informacion? estuve buscando y averiguando y no encontre nada, porque un peaje en ese punto queda muy cercano al peaje de siberia, ojala sea mala informacion y ya.
Yo también escuché eso en medios.De hecho fue mi padre quien me comentó que lo había escuchado en Caracol , aunque después averigüe y no encontré nada, por eso lo publique por si alguien había escuchado la información
Yo también escuché eso en medios.
Y no es tacañería. por ej yo pago con gusto el peaje de llegada a Villeta (doble calzada), pero es que ese tramo de Villeta Guaduas está muy horrible como pa que le pongan cobro.
Qué pena con vos , hombre.
Contá cómo fue.
Si hay un proyecto por la concesionaria Devimed, desde Doradal hasta El Santuario, en algunos tramos se habla de doble calzada y en otros de par vial. Pero eso va a paso lento, por lo visto.Realmente olvide pasar x aca y preguntar antes de viajar. Una pregunta: algun proyecto q haga doble calzada desde Pto Triunfo hasta la doble calzada de entrada a Medallo?
Pregunta a Juanma Underwood Oberbrecht (alias Juhampa) y su clan, ellos si saben donde y cuando.Realmente olvide pasar x aca y preguntar antes de viajar. Una pregunta: algun proyecto q haga doble calzada desde Pto Triunfo hasta la doble calzada de entrada a Medallo?
Bueno, varias cositas:
A buen paso, desde Bogotá a la Hacienda Nápoles hay unas 4-5 horas, entonces estaría llegando, por tarde, a las 9 a.m. Si es para almorzar le toca esperar tres o más horitas en ese calor tan sabroso.
Bienvenidos a Medellín y que disfruten la estadía. Todo lo demás que necesiten, avisen por acá.
Yo creo que saliendo a las 4 am de Bogotá estaría llegando a esa zona del Magdalena medio a desayunar, a esa hora el clima no va a estar tan "agradable" por si quiere dar una vuelta y conocer.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: