stig, del inter, bajase para el parque lleras un rato, està cerca, no tanto como para irse a pie ( se podrìa, pero es muy solo)
ya tengo un compromiso desde hace mucho tiempo pactado, y no te puedo recibir, a no ser que te hagàs el enfermo, y nos vemos el jueves...
Bueno, les cuento que la subida a Bogotá la hice el domingo 20 y no fue traumática.
Me subí por san julián a las Palmas, y de allí hasta El José María para tomar el desvío a Marinilla, no me subí por la autopista porque los paisas son muy paseadores y los domingos todos salen en sus carros a dar la vuelta a oriente hehe. Hay una reducción muy grande a un carril en la via a guarne en el sentido MDE-BOG y por lo tanto no quería clavarme en un trancón/taco pues salí a las 10:00 am.
Bajé como un tiro hasta doradal pues la vía estaba sola, Un poco de lluvia pero nada más. Llegué a Honda y no había desvíos ni indicaciones de que la vía a guaduas estuviera cerrada de manera que subí por allí. Al llegar al sitio del derrumbe de verdad se aprecia que lo que han hecho allí es muy loable, es que la montaña acabó con 2 kilómetros de carretera!!
En fin se llegó a Villeta y la sorpresa fue muy edesagradable al ser informados que la vía la vega estaba cerrada (de hecho aún continúa cerrada), así que a subir por la tribuna en medio de muchas mulas y flotas...
Finalmente, se llegó a Bogotá sin novedad... pero la moraleja es:
Viajar en carro por Colombia en estas fechas está muy pero muy complicado.
Salu2
P.d., Puntos muy complicados que tienden a empeorar
El río Sumapaz está bajando muy duro y muy caudaloso, es posible que afecte parte de la calzada llegando a Melgar.
Hay varios puntos entre San Luís y Cocorná que pueden venirse cerrando la carretera.
Bajar por sasaima tampoco está excento de problemas, hay zonas muy dañadas de la vía.
De Guaduas a Villeta hay zonas de la carretera completamente abandonadas con hundimientos muy peligrosos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: