bueno ya fui y volvi de bogota a medellin, el viaje fue del 15 al 20 de febrero, les cuento la experiencia. LLame al numeral767 de invias y preciso ese dia habia cierre total, los dias anteriores me habian dicho que la via por villeta guaduas honda estaba habilitada de 10 pm a 10 am, entonces como no conozco por cambao y me imagine que estaba grave esa via me fui por ibague, la vuelta es grande, como 3 horas mas de viaje y mas peajes, eso si, la carretera esta buena, sali a las 4 am y llegue a medallo a las 3 pm, eso si con paradas de desayuno y almuerzo. Viaje mas largo, pero bien. El regreso estuvo grave, llame otra vez al invias y me dijeron que habia paso por honda guaduas villeta de 10 pm a 10 am, entonces salimos tarde de medallo a las 10pm, pensando que la pasada era rapida, llegue a las 2 30am a la cola que habia de carros esperando pasar el paso malo (alto de la mona), la mayoria tractomulas, pues resulta que la espera fue de 3 horas, la fila se movio a partir de las 5 30am y lo peor es que como hay tanto camion se mueve muy despacio, total llegue a villeta a las 7 30am, osea 5 horas en un trayecto de poco mas de 50 Kms, la verdad hubiese sido mejor regresar por ibague, ese paso es muy demorado, la cola es enorme y la via que supuestamente esta sin derrumbe, esta en pesimo estado y lo peor, parece que ese arreglo esta muy demorado..., espero les sirva el dato, ahh y un amigo me dijo que de guaduas hay una via para salir a caparrapi y de ahi a pto salgar donde ya se coge la via bogota medellin de siempre, si alguien la conoce o puede probar por ahi...