bueno que paso ????? estan todos de camping , cuentenos como van sus salidas , a la espera de una nueva carpa cuando llegue mostrare fotos si es que deja la pagina
El páramo de san turban es adecuado para sus expectativas.Señores, quiero volver a dormir en la alta montaña más precisamente en el hotel el cisne en el parque nevado del Ruiz y averiguando resulta que hace unos años atrás lo han cerrado me. Pueden decir en que otro sitio del país puede uno dormir y que lo lleven a un recorrido por alta montaña ojalá por encima de los 3800 msm.gracias
bueno que paso ????? estan todos de camping , cuentenos como van sus salidas , a la espera de una nueva carpa cuando llegue mostrare fotos si es que deja la pagina
Donde la compró? cuanto le costó?Ver el archivos adjunto 121247 Ver el archivos adjunto 121248 Ver el archivos adjunto 121249 Ver el archivos adjunto 121245
Buenas noches, lo prometido es deuda aquí están las fotos de lo que llego, luiego de media hora tratando de armar la carpa y creer que no eran los bastones indicados que llegraon con ella y luego de 5 minutos de ver en youtube el armado, asi quedo la carapa north face mountain 25 , amplia si es muy agradable su lobby se ve que se puede guardar y cocinar en esta area tranquilamente. me falto armar mi anterior carpa la stormbrake , si me animo la armo al aldo de esta para comparar tamanos y estetica.
Donde la compró? cuanto le costó?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: