...de relojes

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Como me gustan los relojes con fondo en fibra de carbono, ese McLaren esta hermoso...

Yo por mi parte estoy esperando que lleguen los Relojes Renault Sport del ultimo catalogo de Renault Boutique para comprar específicamente ESTE

7711428291.jpg
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Yo tengo dos Casio Edifice y me han salido muy muy buenos, por lo menos mas que el Swatch Irony que tenía hasta hace un mes que lo regalé, no se me han rayado para nada, y creanme que los relojes no me duran buenos mucho tiempo. El segundo es un EFE501 "Sebastian Vettel".
 

Archivos adjuntos

  • ef-327d-1a1vdf.gif
    ef-327d-1a1vdf.gif
    6.9 KB · Visitas: 326
  • efe-501d-1a5vdf.gif
    efe-501d-1a5vdf.gif
    7.4 KB · Visitas: 353

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Yo tengo dos Casio Edifice y me han salido muy muy buenos, por lo menos mas que el Swatch Irony que tenía hasta hace un mes que lo regalé, no se me han rayado para nada, y creanme que los relojes no me duran buenos mucho tiempo. El segundo es un EFE501 "Sebastian Vettel".


Los míos son:

Swatch Irony tambien automatico (Me encanta)
Tissot T-Touch, el viejito de acero
Casio Pro trek PR 40 T, de los viejitos también
Garmin FR60, el de correr (no tiene GPS)

Y con ganas de un buen Citizen Ecodrive y otro automático.

Casualmente veía una pagina donde vi el reloj Transformer de mi niñez, si lo veo en alguna parte lo compro.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
526
Los míos son:

Swatch Irony tambien automatico (Me encanta)
Tissot T-Touch, el viejito de acero
Casio Pro trek PR 40 T, de los viejitos también
Garmin FR60, el de correr (no tiene GPS)

Y con ganas de un buen Citizen Ecodrive y otro automático.

Casualmente veía una pagina donde vi el reloj Transformer de mi niñez, si lo veo en alguna parte lo compro.

Los míos son:

Adidas caja metálica y función calendario, con 14 años y está como nuevo (no recuerdo la referencia...)
Festina F16059/3 tablero blanco
Citizen Ecodrive calibre 8700 modelo BL8000-54L
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
hoy me medi un citizen eco drive nigh hawk en "la hora" de atlantis y pronto pronto llegara a mi coleccion!! no me parecio costoso teniendo en cuenta que es una boutique de atlantis en donde generalmente un reloj vale 200 y hasta 300mil pesos mas que mandarlo traer... 730mil es el precio!!!
 

Archivos adjuntos

  • camaro1076sj0.jpg
    camaro1076sj0.jpg
    74.9 KB · Visitas: 447
  • citizen_nighthawk_watch.jpg
    citizen_nighthawk_watch.jpg
    35.3 KB · Visitas: 376

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Están poniendo unos relojes muy interesantes en la carpa de la Joyería Intercontinental en la Uniliquidación de Unicentro. Hay descuentos hasta de 60% dependiendo de la referencia.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657

Archivos adjuntos

  • 71dHm4vtSPL._AA1280_.jpg
    71dHm4vtSPL._AA1280_.jpg
    79.9 KB · Visitas: 337
  • 71LADUX-QWL._AA1280_.jpg
    71LADUX-QWL._AA1280_.jpg
    84.1 KB · Visitas: 342

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
No conocía la marca Invicta y me puse a buscar un poco...
Esto te puede servir como punto de referencia al igual que el foro: http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/relojes-invicta-68967/
"Yo tengo dos INVICTA.uno conemecanismo Miyota automatico y otro Miyota cuarzo.Buenos acabados.Pero Invicta no es una casa relojera.Lo fue hace mucho epero en los 70 deaparecio.Luego fue comprada y puesta otra vez en funcionamiento,creo que con capital americano.Es una marca de relojes que encarga a proveedores su relojes.No se si los diseña ella pero no hay fabrica de relojes Invicta.Se los hacen(ojo,otra filosofia pero igualmente valida).Monta mecanismos japoneses,chinos o suizos.estos ultimos si son relojes swiss made,ensamblados por un tercero en Suiza para Invicta.
En los USA son com los lotus-festina aqui.Estan muy difundidos desde Florida a Nueva York.Incluso alli tiene una gama top full gold(todo oro).
Yo estoy encantado con los que tengo,son de inspiracion Rolex,pero ultimammente estan metiendo nuevos diseños más grandes y agresivos.
mira su catalogo en":
www.invictawatch.com/
En lo personal prefiero también otras marcas...
Tissot o TechnoMarine,
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Invicta a 3 mil dolares??...yo no creo y menos que le bajen dos mil en esa promoción. Esa es una marca gama media como Tissot o Technomarine, precisamente
 

Cesped

Despegó motor
Ago 20, 2011
89
Lo de invicta es relativo, tienen muy buenos disenos, y segun las experiencias que se comparten por amazon han salido muy buenos, estuve tentado a comprarme un invicta pro diver, pero la sensacion de querer ser un rolex wannabe me hizo perder el entusiasmo, y despues estuve averiguando mucho, hasta que me levante un Bulova MarineStar , que esta hermoso.
Presento un gran fascinacion por los relojes de bucear, me encanta eso de que uno los pueda mojar sin problemas, nadar sin problemas, y eso me parece que les da un valor grandioso para mi, obviamente hay gente que no los necesitaria.
Por esta razon para mi, el reloj que deseo, obviamente de aqui a unos anos, seria el Omega Seamaster, hermoso ese reloj.
 

Cesped

Despegó motor
Ago 20, 2011
89
Ahora me entraron ganas del
Bulova Precisionist
el reloj mas preciso (como su nombre lo indica) del mundo.
una belleza, nada costoso, usd 200 :)
 

American Muscle

Usuario
Ago 19, 2010
27
Los míos (como verán hay cierto favoritismo por Casio G-Shock):
Swatch Gusty YCS443G: Me acompaña desde el 2003
Ducati Corse: El de la rifa de la moto Ducati en el Éxito
Casio G-Shock Gulfman G9100 Blue, este tiene edad lunar, fase lunar, gráfico de mareas ademas de las funciones normales de los Casio
Ice Watch WO.JP.B.S.10
Casio G-Shock Gulfman G9100ER4 Orange (Este me lo robaron, me compre el azul, pero no me termino de gustar como me gustaba el naranja así que me lo compre nuevamente...)
Casio G-Shock GX-56 Orange: Este es la nueva adquisición no me lo quito es el favorito del momento (solar y robusto como buen G-Shock)

Luego me quiero comprar un reloj de corte clásico, pulso de cuero, vamos a ver que consigo :)

Gracias por observar... :)
 

Archivos adjuntos

  • Swatch GUSTY YCS443G.JPG
    Swatch GUSTY YCS443G.JPG
    44.3 KB · Visitas: 285
  • Ducati Corse.jpg
    Ducati Corse.jpg
    43.7 KB · Visitas: 297
  • Casio Gulfman G9100 Blue.JPG
    Casio Gulfman G9100 Blue.JPG
    81 KB · Visitas: 268
  • Ice Watch - WO.JP.B.S.10.jpg
    Ice Watch - WO.JP.B.S.10.jpg
    33.8 KB · Visitas: 260
  • Casio Gulfman G9100ER4 Orange.jpg
    Casio Gulfman G9100ER4 Orange.jpg
    53.8 KB · Visitas: 275
  • Casio GX-56 Orange.jpg
    Casio GX-56 Orange.jpg
    87 KB · Visitas: 301
  • Me gusta
Reacciones: Adrianedge

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
En la Bauer de Unicentro, ví esta marca de relojes: Bell&Ross

http://www.mattbaily.ca/brands/bell-and-ross/

La verdad, tienen muy buena pinta.

Leyendo un poco, el precio promedio oscila entre USD $2500 y $5000. No obstante, usan maquinarias ETA que se ven en relojes mucho más baratos... es como si fuera un Maserati con motor de Palio.