...de relojes

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Alguna vez leí en un foro sobre relojería lo que dijo un purista, algo así como "antes de comprar un reloj por antojo, uno debería preguntarse si Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Guess, A&F, Lacoste, etc. se hicieron famosos por fabricar relojes".

P.D.: ¿Quién es Kevin Roldán?

Mr KR!!

Kevin Roldán: Indio adolecente reguetonero caleño aburridor con cara de mafioso pero de excelente música pa farrear con perreo intenso!:twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=mtChhaeQOBo&feature=related

Saludos
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
yo me mantengo con el tissot t race que no me lo quito por nada y le doy como a rata en balde, eso ni se raya, ni se daña ni le pasa nada, siempre esta en buenas condiciones y presentable, hay veces le cambio la correa negra por la naranja, pero no es la mas vestidora.

hace poco me compre un Garmin Forerunner 405 los estoy utilizando casi que a diario por el ejercicio y va muy bien, no es el mas facil de entender, pero vamos conociendonos
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Yo tengo un COACH desde hace un año y ha aguantado golpes, no se le nota ningun rayon ni nada.

Mi cuñado tiene un Rolex Oyster Perpetual con diamantes incrustados, que HP para ser tan pesado y bello, me enamore de ese reloj a primera vista. El único problema es que para comprarme uno de esos me toca vender el carro xDDD.

Es el mismo de la foto.
 

Archivos adjuntos

  • Men-s-Champagne-String-Dial-Rolex-Day-Date-President.jpg
    Men-s-Champagne-String-Dial-Rolex-Day-Date-President.jpg
    63.3 KB · Visitas: 1,008

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Yo tengo un COACH desde hace un año y ha aguantado golpes, no se le nota ningun rayon ni nada.

Mi cuñado tiene un Rolex Oyster Perpetual con diamantes incrustados, que HP para ser tan pesado y bello, me enamore de ese reloj a primera vista. El único problema es que para comprarme uno de esos me toca vender el carro xDDD.

Es el mismo de la foto.

ese reloj vale como 35 palos y toca salir con los papeles en el bolsillo no valla y sea el...... a mi me gusta pero no para ponermelo, seria un lujo verlo en mi pequeña coleccion algun dia !!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Además del Swatch conmemorativo de las olimpiadas del 2004, tengo un Casio édifice. Este que les pongo en la foto. Me ha gustado porque es muy económico (a la larga, para el diario hay que usar relojes de combate por cuestiones de seguridad) y no se raya, pues la mica es bastante resistente. (claro que apenas pueda me hago a un Tag, que es el que realmente me gusta):
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0057.jpg
    Imagen0057.jpg
    85.8 KB · Visitas: 343

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Además del Swatch conmemorativo de las olimpiadas del 2004, tengo un Casio édifice. Este que les pongo en la foto. Me ha gustado porque es muy económico (a la larga, para el diario hay que usar relojes de combate por cuestiones de seguridad) y no se raya, pues la mica es bastante resistente. (claro que apenas pueda me hago a un Tag, que es el que realmente me gusta):

Ese casio es el que quiero pero en negro!!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ese casio es el que quiero pero en negro!!

Hay dos clases de negro: el de acero inoxidable plateado con fondo negro y el de acero inoxidable negro con fondo negro (completamente oscuro). Este último es bien bonito, y quién me los vendió a mí también me lo mostró, pero me pareció menos informal el que compré.

Lo bueno de estos modelos es que tiene una regla de cálculo que sirve para hacer conversiones y maravillas con la perilla izquierda, pero para mí eso es ininteligible, jejeje.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
hoy que andaba por andino me meti a un local en el primar piso a averiguar un tag carrera de borde azul y uffff un sexo me lo medi y me quedo apenitas, y cuanto vale.... 8 palos ssssss... pero hermoso!!!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hay dos clases de negro: el de acero inoxidable plateado con fondo negro y el de acero inoxidable negro con fondo negro (completamente oscuro). Este último es bien bonito, y quién me los vendió a mí también me lo mostró, pero me pareció menos informal el que compré.

Lo bueno de estos modelos es que tiene una regla de cálculo que sirve para hacer conversiones y maravillas con la perilla izquierda, pero para mí eso es ininteligible, jejeje.

en cuanto estan esos relojes? a ver si la navidad se apiada de mi jejeje
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
a mi me tiene sin dormir este TechnoMarine es la nueva linea, es de todo mi gusto y personalidad,,, vamos a ver cuando se puede,, lo tengo en la mitad de los ojos.

61pCgTStDAL__AA1000_.jpg
 

Bojman

Despegó motor
Jun 11, 2010
94
VENDIDO!!!! (a mi), ahora si en pocos días tengo el reemplazo del Omega que me robaron, gane en remate en una pagina suiza un automatico noventero en excelente precio, a "estrenar" en navidad!!!
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Muy bonito!... perdón la pregunta, más o menos cuánto??

alejo como 3 dolores,, la compra no esta para nadaaa facil y por el momento imposible, pero cuando pase por una joyeria intercontinental lo ves, es hermoso, la semana pasada fue a seguir enmorandome pero me encontre con una marca parceeeee que nunca en la vida,,, se llama TW STEEL uyyyyy viejo men, todos son como de corredores de carros, valen entre 1´200 y 2´500 millons,. mire estos pa que se antoje

TW73.jpg
TW78.jpg
TW71.jpg
TW93.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Mañana deben abrir la Joyería Intercontinental (donde estaba la Glauser, casi al frente de Panamericana) en Unicentro. Pinta bien.

Los TW Steel son grandísimos, algunos quizás demasiado, pero hay unos modelos muy interesantes (como los que puso Juan C.)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Los que han comprado un buen reloj en Bogotá, dónde lo han hecho? Tengo ganas de volver a usar reloj y no quiero uno chimbo. ¿Qué recomiendan?

He visto Tissot y Swatch y me parecen bonitos


P.D. Soy ignorante en el tema.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Te recomiendo la serie Irony de Swatch y los Casio Edifice. Dale una miradita a los Diesel, son muy bonitos. Esos, para presupuesto hasta los 500 mil.

Por otra parte, d elos mismos creadores de los relojes de Audi de Falabella, ya están disponibles los de Alfa Romeo, en la misma tienda, a 39.900 pesos con la CMR o a 50 mil con otros medios de pago