...de relojes

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Hoy haciendo mercado en el Exito, este reloj me hizo ojitos y casi que raspo tarjeta.
http://www.servicentroscasio.com/pr...=flypage.tpl&product_id=4123&category_id=3018

Es un Casio Edifice Edition RedBull, según la vendedora esta en promoción y que me lo deja en $1'595.500 pero revisando en ebay se consigue en $575 dolares http://www.ebay.com/itm/Casio-Edifi...795553632?pt=Wristwatches&hash=item20c811a760

Mi duda es, es seguro comprarlo en Ebay? he visto imitaciones de ese modelo y temo que me pueda meter una replica. O sera que voy por la fija y me la compro aqui?

Archivos adjuntos

• casio.jpg
    casio.jpg
    190.5 KB · Visitas: 273

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Hoy haciendo mercado en el Exito, este reloj me hizo ojitos y casi que raspo tarjeta.
http://www.servicentroscasio.com/pr...=flypage.tpl&product_id=4123&category_id=3018

Es un Casio Edifice Edition RedBull, según la vendedora esta en promoción y que me lo deja en $1'595.500 pero revisando en ebay se consigue en $575 dolares http://www.ebay.com/itm/Casio-Edifi...795553632?pt=Wristwatches&hash=item20c811a760

Mi duda es, es seguro comprarlo en Ebay? he visto imitaciones de ese modelo y temo que me pueda meter una replica. O sera que voy por la fija y me la compro aqui?
Es posible que por el precio, te cobren impuestos de entrada por lo que la diferencia no seria muy grande, pero no estoy seguro.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A los expertos que naufragan en este tema los tengo una solicitud.

Ahora que "soy piloto" prácticamente estoy obligado a usar reloj. A mí no me gustan los relojes (debe ser por haber leído Rayuela desde tan joven), así que me gustaría comprar algo sencillo, confiable, resistente, práctico y poco costoso. A lo sumo 300.000.

¿Qué me sugieren?

Gracias por su ayuda.

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439

Ahora que "soy piloto" prácticamente estoy obligado a usar reloj. A mí no me gustan los relojes (debe ser por haber leído Rayuela desde tan joven), así que me gustaría comprar algo sencillo, confiable, resistente, práctico y poco costoso. A lo sumo 300.000.

¿Qué me sugieren?

Gracias por su ayuda.
Swatch cumple con todas las condiciones que describe; eso sí, comprado en San Andresito para poderlo conseguir en ese precio.

Hablando de SEIKO me faltaba uno guerrerito pero presentable para el traje de oficina y me compré este:

safe_image.php
Demasiado serio y sencillo, para mi gusto.

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bueno es lo que se espera un reloj para lucir con corbata. Además es super liviano.... y claro las restricciones presupuestarias!

ese modelo así es un clásico. yo tengo un casio justo en esos mismos colores.
me parece que entre más sencillos, son mejores (omega seamaster, tag f1), con excepciones más llamativas como los tissot t-race o los hublot.
para todos hay gustos.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Swatch cumple con todas las condiciones que describe; eso sí, comprado en San Andresito para poderlo conseguir en ese precio.

A mí me da miedo comprar en San Andresito porque uno no sabe si compra algo genuino o una copia (que son demasiado bien hechas). ¿Cómo reconocer el genuino para que no me metan un golazo?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
Si quiere algo que tenga más funciones, algún Casio sería mejor que un Swatch.

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491

¿Qué me sugieren?

Gracias por su ayuda.

Mire un citizen,en ese presupuesto es lo mejor que va a encontrar sin duda.

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Venir a pedir asesoría sobre un reloj para un piloto y terminar comprando un Swatch es como aquel mítico personaje que vino pidiendo consejos sobre un carro para tales condiciones y termino comprando un cerato forte, algo totalmente contrario a lo que buscaba y necesitaba.
Yo hace poco compre un citizen nigthawk propio para un piloto y se lo di a un muy buen amigo piloto para que lo probara porque disque trae para medir no se que cosas en vuelo y esta es la hora que no me lo devuelven y no creo que regrese, ósea está encantado con el. Aunque conociendo sus gustos creería que es muy grande para ud y se sale del presupuesto (si mira un post anterior en este tema lo vera y vos mismo comentaste que para mi mano se veía grande)

Yo le aconsejaría que invierta bien de una vez, si bien no el citizen que le digo algo bueno, por no mas de 100 dolares consigue seiko o citizen y automáticos!!

Aunque esas opciones que pone no están mal!! Si yo fuera piloto no compraba swatch.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Que yo sea piloto, o vaya a serlo, no quiere decir que yo quiera o deba tener un reloj para piloto. Debo tener un reloj, pero yo no quiero usarlo como computador de vuelo ni nada por el estilo. Quiero algo que me dé la hora y punto, no vine buscando un reloj para piloto. Simplemente conté por qué, a pesar de que no me gusta tener reloj, debo comprar uno. Es el contexto bajo el cual compro un artículo.

Los que me dice de 100 dólares se ajustan al presupuesto. Ahora, no tengo ni puñetera idea de cómo funciona un reloj automático y por qué es bueno tener uno, sería chévere algo de plastilina si alguien tiene la suficiente paciencia (o me pasan bibliografía, a mí me encanta comer libro). ¿Alguna referencia que sugieran?

De nuevo gracias a todos los que han comentado.

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Que yo sea piloto, o vaya a serlo, no quiere decir que yo quiera o deba tener un reloj para piloto. Debo tener un reloj, pero yo no quiero usarlo como computador de vuelo ni nada por el estilo. Quiero algo que me dé la hora y punto, no vine buscando un reloj para piloto. Simplemente conté por qué, a pesar de que no me gusta tener reloj, debo comprar uno. Es el contexto bajo el cual compro un artículo.

Los que me dice de 100 dólares se ajustan al presupuesto. Ahora, no tengo ni puñetera idea de cómo funciona un reloj automático y por qué es bueno tener uno, sería chévere algo de plastilina si alguien tiene la suficiente paciencia (o me pasan bibliografía, a mí me encanta comer libro). ¿Alguna referencia que sugieran?

De nuevo gracias a todos los que han comentado.

me corregirán.... el automático funciona como dándole cuerda (es decir, moviendo el reloj) ya que no requiere baterias, a diferencia de uno de cuarzo, que la bateria se usa para los impulsos electricos a un cuarzo, y es de ahi el movimiento.

lo otro curioso del automático, es el movimiento del segundero, que es bien diferente.

tengo recuerdos de mi infancia de mi abuelo dándole cuerda a su reloj, un seiko (o era orient??) automático (era un modelo setentero muy muy bacano).

si mal no estoy, los automáticos son un pelín más caros que uno normalito (cuarzo). Pienso que para su caso, un buen clásico, sencillo y sobrio no desentonaría para nada (como el que recomendaron aqui).

Espero haberlo confundido :D con mi escaso conocimiento de relojes.

ya aparecerá alguien a darle detalles muuuuuucho más técnicos sobre la mecánica de cada reloj.

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
en resumidas cuentas hay dos clases, o por lo menos las que conozco: los de cuarzo o pila y los mecánicos que se dividen en mecánicos automáticos que se "cargan" con el movimiento de la muñeca y los mecánicos manuales que son a los que se les da cuerda.

yo le recomiendo comprar en amazon, amazon tiene políticas mas estrictas frente a las replicas!!