...de relojes

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
A mí me da miedo comprar en San Andresito porque uno no sabe si compra algo genuino o una copia (que son demasiado bien hechas). ¿Cómo reconocer el genuino para que no me metan un golazo?

Pues eso depende de la referencia del reloj, pero si estamos hablando de swatch con cronografo con el solo hecho de probar los cronos puede estar mas tranquilo, ya que nadie se va a poner a hacer una copia que vale igual que uno original. Y si quiere estar más seguro todavía comprelo por amazon a una tienda con excelente reputación, le sale igual que en san andresito y garantizado.

swatch.jpg
Yo tengo este hace como 4 años y es bien guerrero me costo como 220 mil pesos si mal no estoy, ahora que si quiere uno automatico swatch y barato podría ser este:

http://www.amazon.com/Swatch-YAS100...d=1343417647&sr=8-1&keywords=automatic+swatch

Que aparte de todo me parece bien simpático por el hecho de poder ver la maquinaria.

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Bueno quiero pedir la colaboracion de ustedes, lo que sucede es que a mi esposa le pidieron que tenia que portar un reloj por obligacion (exigencia de la u), tiene que tener cronometro. Quiero regalarle uno de presupuesto 500 a 700 mil pesos que sea buena maquina. Espero sus sugerencias, gracias.

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
A mí me da miedo comprar en San Andresito porque uno no sabe si compra algo genuino o una copia (que son demasiado bien hechas). ¿Cómo reconocer el genuino para que no me metan un golazo?
Eso se reconoce a simple vista y probando los relojes del cronógrafo.

Analógico, cual se les ocurre o que me sugieren?
También puede ser Swatch o mejor, si puede estirarse un poquito, Tissot T-Race que está alrededor de 450 dólares en Amazon.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Alguien me puede ayudar, mi prima me puso a que le buscara un reloj y ni idea. Es un TechnoMarine graffiti, algún lugar donde averiguarlo? Gracias.

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
Que tal la marca festina para relojes,

Me antoje de este
ba1c6a2a-5c64-7b6a.jpg

Lo tiene un tio mio y me gusta bastante, que opinan?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Se que odian las réplicas y los entiendo si pueden permitirse comprar los originales. Pero a mí me ha ido bien con los fakes que he comprado, me han salido finísimos y tuve una réplica de un Tag Heuer que me duró casi 10 años, asi que, no les hago ascos;)

Este carretazo para contarles que pasaba en estos días por una de esas burbujas de relojes, bisutería y carajadas varias en un centro comercial y no pude resistirme a esto: Una réplica del Hublot Big Bang Maradona, serie limitada y con un costo de 20 mil dólares la unidad original:p :p

Déjense venir con sus piedras :D:rolleyes:...El verraco es igualitico y ya más de uno en eventos de "alto turmequé" se me ha quedado mirando con asombro el relojito...Claro que la presencia también ayuda, ehhhh :cool:

20110815hublot027.jpg

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
(...) Una réplica del Hublot Big Bang Maradona, serie limitada y con un costo de 20 mil dólares la unidad original:p :p
Déjense venir con sus piedras :D:rolleyes:...El verraco es igualitico y ya más de uno en eventos de "alto turmequé" se me ha quedado mirando con asombro el relojito...Claro que la presencia también ayuda, ehhhh :cool:

¿Y no le da miedo salir a la calle con ese reloj? :p

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Se que odian las réplicas y los entiendo si pueden permitirse comprar los originales. Pero a mí me ha ido bien con los fakes que he comprado, me han salido finísimos y tuve una réplica de un Tag Heuer que me duró casi 10 años, asi que, no les hago ascos;)

Este carretazo para contarles que pasaba en estos días por una de esas burbujas de relojes, bisutería y carajadas varias en un centro comercial y no pude resistirme a esto: Una réplica del Hublot Big Bang Maradona, serie limitada y con un costo de 20 mil dólares la unidad original:p :p

arghhh... replica y Maradona en la misma frase me causa un poco de escozor :D, bueno el hecho es que lo disfrute... como les contaba antes, el que intento venderme la duster tenia un "big bang" yo haciendo cuentas de lo que podía ganar el hombre me dio para deducir que era una replica jijiji

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187

Jeje una pregunta, alla donde compro el reloj bucanero, no tendran un Ulysse Nardin Freak Diavolo
dded975e-669b-4828-b5ff-145fe1a749ec.jpg

Si lo hay de una lo compro, así vaya contra mis principios "relojisticos" jeje.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168

20110815hublot027.jpg
Cuanto te valió esa belleza?