Foto para detallarlo .
Es un reloj bien pintosito. ¿Cuánto le costó?
Foto para detallarlo .
PP, le anexo foto(s) del reloj.Es un reloj bien pintosito. ¿Cuánto le costó?
Lo dicho, qué pinta se gasta. Felicitaciones.
Felicitaciones por el mako, es una compra maestra
Saludos!
Lindo el t-race pero el mako tiene el encanto de ser automático, yo lo tengo en mi wish list de amazon hace mas de un año... Viendo el suyo me dan muchas ganas de pedirlo jejej
Que tal las marcas de swiss legend and red line.....eh visto unos muy baratos y son demasiado bonitos, pero no se que tal sean....? Que opiniones tienen al respecto
BLING BLING!Les comparto una foto de los dos que tengo. El D'mario lo tengo hace 6 años y me lo regalo mi padre de cumpleaños, me gusta mucho ese diseño sencillo que tiene, el otro fue para el ultimo cumpleaños, Casio Beside cronografo. Espero comprar despues un fossil que me tiene loco antes de invertirle una buena plata a un automatico.
Para JuanL2497, he visto los Edifice desde 150 a 250, puede buscarlos en mercadolibre para hacerse a la idea pero lo mejor es ir a mirar con alguien que sepa.
Les comparto una foto de los dos que tengo. El D'mario lo tengo hace 6 años y me lo regalo mi padre de cumpleaños, me gusta mucho ese diseño sencillo que tiene, el otro fue para el ultimo cumpleaños, Casio Beside cronografo. Espero comprar despues un fossil que me tiene loco antes de invertirle una buena plata a un automatico.
Para JuanL2497, he visto los Edifice desde 150 a 250, puede buscarlos en mercadolibre para hacerse a la idea pero lo mejor es ir a mirar con alguien que sepa.
que tal son esos red line?Que tal las marcas de swiss legend and red line.....eh visto unos muy baratos y son demasiado bonitos, pero no se que tal sean....? Que opiniones tienen al respecto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: