...de relojes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
Dizque el sábado habrá descuentos en la Intercontinental en toda la mercancía. Habrá que ir a chismosear.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
Dizque el sábado habrá descuentos en la Intercontinental en toda la mercancía. Habrá que ir a chismosear.

Sí, hubo descuentos, lo que no hubo fue $$$ :p

Lo más interesante que ví fue este relojito...

cv2119.ba0722-tag-heuer-carrera-automatic-chronograph-jack-heuer-limited-edition-423-p.jpg

Es un Tag Heuer Carrera Jack Heuer Edición Limitada (en honor a los 80 años de Jack Heuer) que evoca el diseño del Carrera original. El precio, módicos $9 millones, incluyendo el descuento.

Bonito, pesadito, bien terminado, pero... a unos metros de ahí, hoy inauguraron el nuevo local de Glauser. Tienen casi toda la gama más reciente de los Seamaster. Y entre un Planet Ocean y ese Tag, Coca-Cola mata tinto.

Entre otras curiosidades, en la Glauser trajeron las últimas novedades de Mido, incluyendo esta reinterpretación de un clásico: el Commander II

mido%20commander%202%20m0144301106100.jpg

Un reloj hermoso en persona, con unos terminados que me recuerdan mucho a algunos Tag. Ahora tiene cristal de zafiro y existen versiones con certificado COSC. El que ví costaba $2,7 millones.

También trajeron una buena variedad de Hamilton a precios relativamente asequibles (desde $1 millón a $2 millones).

Me gustó mucho el intra-matic de 42 mm:

602x442_original44241.jpg

De verdad, creo que nunca había visto tanta variedad en nuestro mercado.

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
hay noo PP no vuelva por alla que cada vez que va por alla, viene a dejarlo a uno todo antojado :D.

Ire al glauser a hacerle ojitos aun seamaster que me martilla la cabeza.

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
No me gusta mucho ese nuevo commander, prefiero el clásico. El hamilton si es de todo mi gusto, me encanta ese estilo cincuentero, tiene una aire al omega seamaster cosmic que heredé de mi abuelo

Saludos!

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
No soy un fotógrafo experto pero hay les va…
casio edifici efa 122.jpg
casio efa 122.jpg
efa 122.jpg

Es un casio edifice efa 122, me lo compraron mis padres el 30 de noviembre y es el primer reloj “cariñosito” en mi vida .En ese momento en el que los padres le dan a uno estos privilegios es inevitable sentirse orgulloso y siente que los papas están orgullosos que su hijo ya está creciendo o mejor dicho ya creció, lo cuidare mucho ya que mi padre anteriormente me había dado una navaja suiza original para colección y como a mí no me gustaban esas cosas y no sabía su valor no le coloque cuidado y se termino perdiendo .

Me paso algo gracioso ese día y es que cuando me lo dieron mis padres y el vendedor me preguntaron si sabia cuadrarlo en la hora exacta, yo les respondí que claro, todo por hacerme el
“que sabia mas” pero unos pocos minutos después volví al lugar de venta con el rabo entre las piernas porque no pude cuadrarlo, el vendedor y mis padres soltaron la carcajada y yo estaba muy apenado:p

El reloj tiene hora digital, calendario, hora analógica, cronógrafo simple y dual con una memoria de 50 anotaciones, termómetro, temporizador, alarma, hora mundial, iluminación y es resistente a 100 metros bajo el agua.

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
que belleza ese Casio, lo felicito, es una joya tecnologica. Actualmente uso Seiko, pero Casio y Citizen siempre han sido de mi agrado

• Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Aquí en armenia, en flamingo están vendiendo un reloj a 1,150.000 que creo se llama casio edifice versión red bull racing que me dejo impactado por su belleza, aunque pienso que es un precio algo elevado definitivamente si tuviera ese millón y algo me lo compraría .

También había otros relojes casio (un poquito feítos) que tenían aparte de termómetro, barómetro y brújula que me impresionaron.

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Felicidades por tu reloj, tiene una estética muy interesante, como tirando a rusa. Me gusta también la caja tv dial.

A disfrutarlo!!

Muchas gracias mazinga por las recomendaciones, lastimosamente Mario no tenia este modelo, entonces mis padres lo compraron en la tienda casio que de hecho son mayoristas de casio.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
Si alguien quiere deleitarse con la mayor cantidad de Omega Seamaster que haya visto en una vitrina de Colombia (incluyendo el último Skyfall 007), debe echarle una miradita a la Glauser de Unicentro. También tienen varios DeVille y Speedmaster.

P.D.: Curiosamente, es en la Sterling del mismo centro comercial donde exhiben los Constellation.

• Me gusta
Reacciones: frocha79

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Alguien sabe donde carajos se consigue manillas para relojes Caterpillar (de goma), a mi hermano se le daño uno y eso ni se consigue donde lo compró y en los alrededores.