l
lo mismo pregunte yo!!!que tal son esos red line?
lo mismo pregunte yo!!!que tal son esos red line?
En mi búsqueda de un buen reloj fui al portal del Quindío y quise ir a la vitrina de ice, pero pase de largo sin preguntar por los modelos y sus precios, es que cuando vi los modelos en las vitrinas no me convencieron del todo y a simple vista se vieron muy simples…
Ese día me dio mucha rabia pues en las vitrinas del portal y de unicentro habían si a caso dos o tres modelos de casio edifici (que es el que estoy buscando pues me atraen sus diseños) y no supe donde más ir ya que me da miedo que me quieran engañar y me den uno falso, pero después encontré un almacén que creo se llama “tienda casio”, en este lugar me ofrecían un casio efa 120 por un valor de 150.000 pesos, la verdad cuando me lo mostro yo lo detalle y me gusto, pero no me dejo del todo satisfecho por un “no sé que ” .
Por ahora sigo buscando almacenes confiables aquí en armenia, pero si me llego a decidir por este efa 120 tengo varias preguntas:
¿Ustedes si me lo recomendarían?, ¿el valor por el cual me lo venden si es el correcto? .La vendedora dijo que en diciembre le llegan nuevos modelos y con una rebaja pues por ser diciembre, ¿esto sí es verdad, las tiendas casio hacen rebaja a final de año? y por ultimo y más importante ¿alguien sabe como reconocer relojes falsos o motivos por los cuales dudar de su autenticidad?
p.d: Aquí les dejo la imagen del efa 120 que me venden (la saque de mercado libre)
Ver el archivos adjunto 52556
No se ni a que hora me he convertido en fan de los relojes y especialmente de Tissot - aca unas fotos de los que ahora tengo, mi favorito es el T-Touch Nascar edition con pulso amarillo y caja en titanio, no pesa nada, el Touch de pulso negro lo compré de segunda en ebay también tiene caja de tinanio. El otro touch es en acero, igual que el t-race, el prs 330 costó 350 dólares nuevo en ebay, contrasta con el $1.480.000 que piden por un 330 en las joyerias de la ciudad.
Me encantó el Nascar Edition.
Con la excusa de ver un Invicta automático como este...
(MUY pintoso, se sentía como sólido, pesadito; $500.000)
...pregunté en la Sterling por pura casualidad cuánto costaba un Omega DeVille igual a este:
Qué cosa tan PRE-CIO-sa... USD $21.000. Claro, Co-Axial y caja en oro rojo.
Creo que es el reloj más bonito que he tenido en mis manos. Qué acabados. Si la plata no fuera problema, no dudaría en comprarlo.
Por cierto, están a punto de abrir una súper Glauser en Unicentro, diagonal a la Panamericana. Pensé que no volverían (en el antiguo local que tenían, funciona la Intercontinental). En esa "ala" de Unicentro (la del Éxito), quedarán entonces la Bauer, la Sterling, la Glauser y la Intercontinental. En la otra ala, la Arneva (sin contar con Kevin's y DeOro).
¿Ese invicta es el que monta maquinaria suiza? Eta 2824 si no estoy mal..
En arm
En Armenia busque donde Mario en el Cielos Abiertos, o le recomiendo que lo pida en Amazon a través de www.pedidosausa.com ellos tienen la oficina en Armenia y lo puede recoger personalmente.
Es que no se está comprando un reloj, se está compra una joya, para mirar la hora se ve el del celular y ya, jejeje21.000 dolares por un reloj? Asi me gane baloto no compro una vaina de esas, me compro un Tissot de 500 dólares y con el resto de plata es mucha la gente pobre que se ayuda.
Si cuando raspo en algún bordo mi barato reloj deportivo de Puma... me duele; no me imagino con un reloj de bien caro ajajajaja, rompería en llanto ajjajajaja. aunque pa que, espectaculares los relojes!
Pues yo estoy que rompo en llanto y de paso con ganas de arrancarme una gva del mal genio. Hace como mes y medio en la casa me botaron a la basura un Tissot que había mandado a limpiar y pulir, me lo habían entregado en una cajita, la cual pensaron que no tenia nada y....va para la basura.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: