...de relojes

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Buena señores un favor urg, uds que saben me dejan un reloj ICE WATCH en 200 mil, la persona (un amigo) me dice q vale 500 mil que me lo vende porque tiene una necesidad de dinero, creen que es buen negocio??

Que tal son esos relojes?

gracias de antemano

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
A mi nunca me han emocionado los relojes, aunque tengo varios que me han regalado mi madre y mi abuelo.

El único que me gustaba ponerme era ESTE Swatch, pues era muy sencillo pero a la vez entretenido con el fondo que cambiaba. Me lo robaron hace rato y no lo he podido volver a conseguir.

• Me gusta
Reacciones: frocha79

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
En mi búsqueda de un buen reloj fui al portal del Quindío y quise ir a la vitrina de ice, pero pase de largo sin preguntar por los modelos y sus precios, es que cuando vi los modelos en las vitrinas no me convencieron del todo y a simple vista se vieron muy simples…
Ese día me dio mucha rabia pues en las vitrinas del portal y de unicentro habían si a caso dos o tres modelos de casio edifici (que es el que estoy buscando pues me atraen sus diseños) y no supe donde más ir ya que me da miedo que me quieran engañar y me den uno falso, pero después encontré un almacén que creo se llama “tienda casio”, en este lugar me ofrecían un casio efa 120 por un valor de 150.000 pesos, la verdad cuando me lo mostro yo lo detalle y me gusto, pero no me dejo del todo satisfecho por un “no sé que ” .
Por ahora sigo buscando almacenes confiables aquí en armenia, pero si me llego a decidir por este efa 120 tengo varias preguntas:
¿Ustedes si me lo recomendarían?, ¿el valor por el cual me lo venden si es el correcto? .La vendedora dijo que en diciembre le llegan nuevos modelos y con una rebaja pues por ser diciembre, ¿esto sí es verdad, las tiendas casio hacen rebaja a final de año? y por ultimo y más importante ¿alguien sabe como reconocer relojes falsos o motivos por los cuales dudar de su autenticidad?

p.d: Aquí les dejo la imagen del efa 120 que me venden (la saque de mercado libre)
casio.jpg

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
En arm
En mi búsqueda de un buen reloj fui al portal del Quindío y quise ir a la vitrina de ice, pero pase de largo sin preguntar por los modelos y sus precios, es que cuando vi los modelos en las vitrinas no me convencieron del todo y a simple vista se vieron muy simples…
Ese día me dio mucha rabia pues en las vitrinas del portal y de unicentro habían si a caso dos o tres modelos de casio edifici (que es el que estoy buscando pues me atraen sus diseños) y no supe donde más ir ya que me da miedo que me quieran engañar y me den uno falso, pero después encontré un almacén que creo se llama “tienda casio”, en este lugar me ofrecían un casio efa 120 por un valor de 150.000 pesos, la verdad cuando me lo mostro yo lo detalle y me gusto, pero no me dejo del todo satisfecho por un “no sé que ” .
Por ahora sigo buscando almacenes confiables aquí en armenia, pero si me llego a decidir por este efa 120 tengo varias preguntas:
¿Ustedes si me lo recomendarían?, ¿el valor por el cual me lo venden si es el correcto? .La vendedora dijo que en diciembre le llegan nuevos modelos y con una rebaja pues por ser diciembre, ¿esto sí es verdad, las tiendas casio hacen rebaja a final de año? y por ultimo y más importante ¿alguien sabe como reconocer relojes falsos o motivos por los cuales dudar de su autenticidad?

p.d: Aquí les dejo la imagen del efa 120 que me venden (la saque de mercado libre)
Ver el archivos adjunto 52556

En Armenia busque donde Mario en el Cielos Abiertos, o le recomiendo que lo pida en Amazon a través de www.pedidosausa.com ellos tienen la oficina en Armenia y lo puede recoger personalmente.

• Me gusta
Reacciones: JL24

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
No se ni a que hora me he convertido en fan de los relojes y especialmente de Tissot - aca unas fotos de los que ahora tengo, mi favorito es el T-Touch Nascar edition con pulso amarillo y caja en titanio, no pesa nada, el Touch de pulso negro lo compré de segunda en ebay también tiene caja de tinanio. El otro touch es en acero, igual que el t-race, el prs 330 costó 350 dólares nuevo en ebay, contrasta con el $1.480.000 que piden por un 330 en las joyerias de la ciudad.

Archivos adjuntos

• Resize of IMG_2491.jpg
    Resize of IMG_2491.jpg
    213 KB · Visitas: 304
  • Resize of IMG_2494.jpg
    Resize of IMG_2494.jpg
    219.9 KB · Visitas: 313
  • Resize of IMG_2495.jpg
    Resize of IMG_2495.jpg
    181.4 KB · Visitas: 302
  • Resize of IMG_2497.jpg
    Resize of IMG_2497.jpg
    208.1 KB · Visitas: 290
  • Resize of IMG_2501.jpg
    Resize of IMG_2501.jpg
    208.5 KB · Visitas: 296

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
No se ni a que hora me he convertido en fan de los relojes y especialmente de Tissot - aca unas fotos de los que ahora tengo, mi favorito es el T-Touch Nascar edition con pulso amarillo y caja en titanio, no pesa nada, el Touch de pulso negro lo compré de segunda en ebay también tiene caja de tinanio. El otro touch es en acero, igual que el t-race, el prs 330 costó 350 dólares nuevo en ebay, contrasta con el $1.480.000 que piden por un 330 en las joyerias de la ciudad.

que envidia esa colección !!!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
Me encantó el Nascar Edition.

Con la excusa de ver un Invicta automático como este...

9094inv1%20(Resized).jpg

(MUY pintoso, se sentía como sólido, pesadito; $500.000)

...pregunté en la Sterling por pura casualidad cuánto costaba un Omega DeVille igual a este:

Omega+De+Ville+Annual+Calendar+red+gold+1.jpg

Qué cosa tan PRE-CIO-sa... USD $21.000. Claro, Co-Axial y caja en oro rojo.
Creo que es el reloj más bonito que he tenido en mis manos. Qué acabados. Si la plata no fuera problema, no dudaría en comprarlo.

Por cierto, están a punto de abrir una súper Glauser en Unicentro, diagonal a la Panamericana. Pensé que no volverían (en el antiguo local que tenían, funciona la Intercontinental). En esa "ala" de Unicentro (la del Éxito), quedarán entonces la Bauer, la Sterling, la Glauser y la Intercontinental. En la otra ala, la Arneva (sin contar con Kevin's y DeOro).

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Me encantó el Nascar Edition.

Con la excusa de ver un Invicta automático como este...

9094inv1%20(Resized).jpg

(MUY pintoso, se sentía como sólido, pesadito; $500.000)

...pregunté en la Sterling por pura casualidad cuánto costaba un Omega DeVille igual a este:

Omega+De+Ville+Annual+Calendar+red+gold+1.jpg

Qué cosa tan PRE-CIO-sa... USD $21.000. Claro, Co-Axial y caja en oro rojo.
Creo que es el reloj más bonito que he tenido en mis manos. Qué acabados. Si la plata no fuera problema, no dudaría en comprarlo.

Por cierto, están a punto de abrir una súper Glauser en Unicentro, diagonal a la Panamericana. Pensé que no volverían (en el antiguo local que tenían, funciona la Intercontinental). En esa "ala" de Unicentro (la del Éxito), quedarán entonces la Bauer, la Sterling, la Glauser y la Intercontinental. En la otra ala, la Arneva (sin contar con Kevin's y DeOro).

¿Ese invicta es el que monta maquinaria suiza? Eta 2824 si no estoy mal..

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
En arm

En Armenia busque donde Mario en el Cielos Abiertos, o le recomiendo que lo pida en Amazon a través de www.pedidosausa.com ellos tienen la oficina en Armenia y lo puede recoger personalmente.

Muchas gracias mazinga por la recomendación, el pasado viernes recorrí toda la 14 y encontré un lugar en el que vendían solo relojes (no me acuerdo como se llama) y este si me dio mucha confianza, además habían muchos modelos de casio edifici que me gustaron y también de otras marcas como tissot que me están tentando. No sé cómo decirle la ubicación exacta para confirmar si ese es el lugar que me recomendaste, pero puedo decir que queda más allá del estudio f pero mucho antes de llegar al parque sucre.:)

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
21.000 dolares por un reloj? Asi me gane baloto no compro una vaina de esas, me compro un Tissot de 500 dólares y con el resto de plata es mucha la gente pobre que se ayuda.

• Me gusta
Reacciones: Adrian777

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Si cuando raspo en algún bordo mi barato reloj deportivo de Puma... me duele; no me imagino con un reloj de bien caro ajajajaja, rompería en llanto ajjajajaja. aunque pa que, espectaculares los relojes!

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Si cuando raspo en algún bordo mi barato reloj deportivo de Puma... me duele; no me imagino con un reloj de bien caro ajajajaja, rompería en llanto ajjajajaja. aunque pa que, espectaculares los relojes!

Pues yo estoy que rompo en llanto y de paso con ganas de arrancarme una gva del mal genio. Hace como mes y medio en la casa me botaron a la basura un Tissot que había mandado a limpiar y pulir, me lo habían entregado en una cajita, la cual pensaron que no tenia nada y....va para la basura. :mad::(

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Pues yo estoy que rompo en llanto y de paso con ganas de arrancarme una gva del mal genio. Hace como mes y medio en la casa me botaron a la basura un Tissot que había mandado a limpiar y pulir, me lo habían entregado en una cajita, la cual pensaron que no tenia nada y....va para la basura. :mad::(

arrancarse una y morderse la otra.
qué dolor !!!!! (por el reloj, aclaro)