...de relojes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
Desde mañana hasta el domingo hay Uniliquidación en Unicentro. Es muy probable que haya descuentos en uno que otro reloj de la Intercontinental, la Glauser y la Arneva.

Última edición:

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
Desde mañana hasta el domingo hay Uniliquidación en Unicentro. Es muy probable que haya descuentos en uno que otro reloj de la Intercontinental, la Glauser y la Arneva.

Pasé de carrera y hasta ahora están montando las vitrinas. Mañana será.

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Que tal es la marca de relojes CITIZEN? vi este reloj y me gusto, pero no he escuchado mucho de esa marca.

jomashop_2269_1851488300.jpg

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Me gustan los Relojes Invictas, son bonitos, baratos y estan construidos con buenos materiales.

Acabo de pedir uno que me llega en pocos días.

http:este

Características mas relevantes;

- Talco en Safiro sintético

- Maquinaria Suiza.

Costo: 280 mil pesos, en el CC.Oviedo Medellin valía 500 mil pesos

Tengo otro igual pero es color azul.

Saludos.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
¿Vio si fue Mondaine?

P.D.: Abrieron un local de Juvenia en Unicentro, para quienes les gustan los Victorinox.

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
  • Me gusta

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Yo compre uno hace 1 semana... debe llegarme pronto si quieres te cuanto como me va... espero que me llegue esta semana o a principios de la otra! :D Costo 98 dolares, no es para mi es un regalo, pero lo abrire antes de entregarlo :p jajaja

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

Compañero precisamente ayer me llego uno, y tengo otro que compre hace un año. La verdad me parecen relojes muy bonitos a precios bastante favorables y hechos con una calidad de materiales exelentes, los que yo tengo son con maquinaria suiza y safiro sintetico, el cual ellos llaman ( Flame fusion). El que tengo hace un año me a salido muy bueno y cero rayones en el talco por la calidad del material y eso que le he dado un par de totasos.

Yo los recomiendo 100% hay invictas desde los 60 USD hasta los 2000 USD, eso si, algunos son Wanna be de Rolex, porque INVICTA se baso en algunos modelos de esta ultima marca que menciono, algo así como Brillance y Bmw jajajajajaja.

Edito: http:este fue el que me llego ayer.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
¿Vio si fue Mondaine?

P.D.: Abrieron un local de Juvenia en Unicentro, para quienes les gustan los Victorinox.

Relojazos!!!

Victorinox evidentemente no es el más barato (no solo en los relojes), pero por diseño, durabilidad, confiabilidad ... garantía de por vida ... es lo mejor que uno puede comprar.

• Me gusta

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Compañero precisamente ayer me llego uno, y tengo otro que compre hace un año. La verdad me parecen relojes muy bonitos a precios bastante favorables y hechos con una calidad de materiales exelentes, los que yo tengo son con maquinaria suiza y safiro sintetico, el cual ellos llaman ( Flame fusion). El que tengo hace un año me a salido muy bueno y cero rayones en el talco por la calidad del material y eso que le he dado un par de totasos.

Yo los recomiendo 100% hay invictas desde los 60 USD hasta los 2000 USD, eso si, algunos son Wanna be de Rolex, porque INVICTA se baso en algunos modelos de esta ultima marca que menciono, algo así como Brillance y Bmw jajajajajaja.

Edito: http:este fue el que me llego ayer.
Saludos.
Yo tengo ese mismo desde hace 11 meses y cero problemas. Buen material como comentas y bastante resistente.
Le he dado como 3 raquetasos sin querer y cero rayones.

• Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Jajaja que casualidad me acabo de llegar el invicta!!! Ahorita subo fotos.... no es mi estilo, repito a mi no es que me halla gustado mucho, pero fue escogido personalmente por mi cuñado xD asi que no puedo hacer nada, igual era para el jajaja (me parecio un poco lobo pq es de los invicta russian que tienen una cadenita al lado... espero q se pieda quitar jajaja) pq de resto es muuuyyyyyy bonito...