...de relojes

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Jajaja que casualidad me acabo de llegar el invicta!!! Ahorita subo fotos.... no es mi estilo, repito a mi no es que me halla gustado mucho, pero fue escogido personalmente por mi cuñado xD asi que no puedo hacer nada, igual era para el jajaja (me parecio un poco lobo pq es de los invicta russian que tienen una cadenita al lado... espero q se pieda quitar jajaja) pq de resto es muuuyyyyyy bonito...
Jajajaja si los de cadenitas son gigantes y super lobos.

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Jajajaja si los de cadenitas son gigantes y super lobos.
a mi no me molesta mucho lo grande, de hecho tengo uno grande (soy joven xD y pues me parece bonito, obvio solo es 1 grande como para variar) es un diesel, no de los giiigannntes!! q si son horribles, sino uno que es mas grande de lo normal, pero la cadenita si me parecio loba! el reloj es muy bonito ahorita le tomo foto, q se me olvido!

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Bueno comienza a cambiar el mundo de los relojes clasicos y este enfrentamiento de relojes inteligentes esta interesante.

IMAGEN-13202475-2.jpg

http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/es-mejor-el-galaxy-gear-o-el-smartwatch-2_13202418-4

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Cuanto dura la bateria de uno de esos relojes inteligentes? No me digan que un día porque ahi esa vaina no sirve para un carajo.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Batería. Al ser ‘juguetes’ para gomosos, es normal el uso intensivo (descargando aplicaciones, en comunicación, revisando redes sociales, correos, etc.). El Gear, en este aspecto, ofrece una duración de batería de un día completo en uso intensivo y de dos días si no lo opera mucho. El Smartwatch 2 de Sony, en cambio, tiene un mejor desempeño con casi cuatro días en trabajo pesado. Punto para Sony.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
"Ay, se le va a acabar la batería al reloj. Voy a ponerlo a cargar".

Eso mata cualquier encanto y toda la inteligencia que puedan tener los relojitos mencionados. Por ahora, me quedo con un reloj brutico pero al que le dure la batería al menos un par de años (en caso de no ser automático).

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y J84

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
Que pereza andar con un reloj en el que uno no pueda ni mirar la hora porque esta descargado. Mejor dicho, le pusieron bluetooth, wifi, musica y se les olvido que es lo que están fabricando.

Y súmele a eso que aquí toca caminar con un reloj vistoso de esos en el bolsillo de adelante, mirando para todo lado, los pillos no dan espera.... pero el marketing es así, crearnos necesidades....

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
No se...se me ocurre que tiene sentido lo que dicen..pero pensaria que la solucion no debe ser complicada..es decir el modulo del reloj podria alimentarse de una pila normal y lo demas de la pila de litio o bueno la que maneje.

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
"Ay, se le va a acabar la batería al reloj. Voy a ponerlo a cargar".

Eso mata cualquier encanto y toda la inteligencia que puedan tener los relojitos mencionados. Por ahora, me quedo con un reloj brutico pero al que le dure la batería al menos un par de años (en caso de no ser automático).

Totalmente de acuerdo, pero tal vez este modelo redefina su concepto de "reloj brutico" jajja

(Tomado de relojes-especiales)

Reverso grande complication à triptyque

La cara del reverso nos muestra el tiempo sideral y un calendario zodiacal, la ecuación del tiempo así como la indicación del amanecer y puesta del sol. Bastante información, a poco que uno se pare a pensarlo... El planisferio celeste es ajustado según la ubicación geográfica del portador.

Las 'celestiales' complicaciones ;-)

Por último, el tercer "rostro" indica el tiempo perpetuo: Días, meses año bisiesto, fase lunar... El mecanismo -inédito- del calendario se alberga en el lecho y está activado por el movimiento principal en la caja reversible -de platino, por cierto-, que una vez cada 24 horas se conecta a él.

Calendario perpetuo

Al margen de saber que tamaño prodigio técnico cuesta 335.000 €, el Reverso á Triptyque le genera a uno cierta sensación de provisionalidad al pensar en la imperturbabilidad del tiempo mientras nos esforzamos en medirlo, que debe ser la sublimación del dominarlo. Vano intento...

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y PPGSM

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Cuando empece a mirar ese reloj que publicaste mazinga estaba por dentro :"cuanto cuesta, cuanto cuesta, cuanto cuesta...!! Y apenas vi el precio dije: aaaaa...:confused: prefiero un r8!!!!!:rolleyes:... jajajaja

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
:eek: todos se ven muy bonitos , excepto el segundo que a simple vista se ve como un poquito raro :p (el que es cuadrado)

¿ Me podrías decir que referencia son el segundo, tercer y quinto reloj contando de derecha a izquierda ?
Gracias... el segundo es un tissot t touch 2 en titanio cristal zafiro (Excelente reloj, con cronógrafo, altímetro, termómetro, barómetro, luz, fecha, etc... y también da la hora), el tercero es una joyita tecnológica, es un citizen japonés, en titanio con pulso en cuero (cronógrafo. calendario perpetuo, solar) y el quinto es el más querido de la colección, es el reloj que dio origen a los Transformers, (se transforma en un robot) ese es la versión original japonesa de 1983, nuevo, lo conseguí en un viaje a Japón y es una rareza, en Colombia se conoció la copia china en la década de los 80 y era muy común que los niños de la época tuviéramos el robot o el avioncito, en mi caso tuve el robot y se me perdió ...
C:\Users\HERNAN~1.CAD\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Gracias... el segundo es un tissot t touch 2 en titanio cristal zafiro (Excelente reloj, con cronógrafo, altímetro, termómetro, barómetro, luz, fecha, etc... y también da la hora), el tercero es una joyita tecnológica, es un citizen japonés, en titanio con pulso en cuero (cronógrafo. calendario perpetuo, solar) y el quinto es el más querido de la colección, es el reloj que dio origen a los Transformers, (se transforma en un robot) ese es la versión original japonesa de 1983, nuevo, lo conseguí en un viaje a Japón y es una rareza, en Colombia se conoció la copia china en la década de los 80 y era muy común que los niños de la época tuviéramos el robot o el avioncito, en mi caso tuve el robot y se me perdió ...

Me hizo acrorfar del reloj transformer de mi infancia jjjj

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanoX

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431

WOW perdón por decirle raro ,no sabia que se transformaba en robot y de la historia que tiene , en ese caso el reloj es muy atractivo , una joya que cualquiera le gustaría tener.

Gracias por la explicación.

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
mi humilde colección, falta el automatico que es el que tengo puesto actualmente :) espero les guste ... Ver el archivos adjunto 71242

El de robot está genial, niño de los 80 que se respete tuvo la copia china, yo pase mi infancia en Mexico y tuve uno de robot y uno con radio. Muy bonita colección y ese tipo de piezas la hacen mas interesante.

Que opinan de la marca TW STEEL, es mi primer reloj de verdad (Tuve 2 tommy antes pero pues son más de mentiras, o no?), no se un carajo de relojes pero es un tema que me gusta, vamos a ver si me empiezo una colección.

Me compré este.

http://www.ebay.com/itm/Orologio-TW-Steel-Canteen-Nero-Brillante-con-Cronografo-TW903-Nuovo-/271329810138?pt=Orologi_da_Polso&hash=item3f2c8456da

Que tal?

Gracias!!

No está mal, no conozco la marca pero me gusta la estética. un consejo, si quiere iniciar colección le recomiendo que comience con relojes mecánicos