Que opinan de la marca TW STEEL, es mi primer reloj de verdad (Tuve 2 tommy antes pero pues son más de mentiras, o no?), no se un carajo de relojes pero es un tema que me gusta, vamos a ver si me empiezo una colección.
Me compré este.
http://www.ebay.com/itm/Orologio-TW...10138?pt=Orologi_da_Polso&hash=item3f2c8456da
Que tal?
Gracias!!
Es una buena marca para empezar con el hobbie loco de los relojes; es una marca nueva pues lleva poco mas de 10 años y creo es holandesa; hay modelos muy bonitos y su diseño esta inspirado en la moda actual(cajas grandes) sin llegar a la exageracion de ciertas marcas. Esta un peldaño mas bajo que los tissot(suizos) y el precio tiende a ser exagerado para el tiempo que llevan en el mercado. En colombia tiene muy buena representacion y tiene un parecido a los GRAHAM(ingleses/suizos) muy bonitos($$$$$$): http://www.graham1695.com/en-gb/collection.aspx#
Por cierto muy bonito el reloj, bien elegido.
Porque comenzar con relojes mecanicos?, el que compré como es?, porque?, si alguien puede darme una explicación e inducción al mundo relojero les agradecería.El de robot está genial, niño de los 80 que se respete tuvo la copia china, yo pase mi infancia en Mexico y tuve uno de robot y uno con radio. Muy bonita colección y ese tipo de piezas la hacen mas interesante.
No está mal, no conozco la marca pero me gusta la estética. un consejo, si quiere iniciar colección le recomiendo que comience con relojes mecánicos
Porque comenzar con relojes mecanicos?, el que compré como es?, porque?, si alguien puede darme una explicación e inducción al mundo relojero les agradecería.
Porque comenzar con relojes mecanicos?, el que compré como es?, porque?, si alguien puede darme una explicación e inducción al mundo relojero les agradecería.
Gracias!!Diego, excelente elección el visodate ademas de hermoso ofrece mucho a un precio muy razonable, monta una ETA 2824 que es un excelente movimiento, muy buena forma de iniciar su colección
Cuantos relojes tiene ud PP?Es uno de los que tengo pendientes. Muy bonito.
Cuantos relojes tiene ud PP?
Waooo.... que chimba, debería mostrarnos su colección por estos lares.Funcionales y que tengan uso, unos 12.
Waooo.... que chimba, debería mostrarnos su colección por estos lares.
agradeceriamos una foto con todos o un mensaje con todos! es dificil buscarlos cada uno!Buena parte está en los mensajes del tema, JAJAJAJA.
agradeceriamos una foto con todos o un mensaje con todos! es dificil buscarlos cada uno!
Esa es!Déjeme buscar una escenografía propicia para el estudio fotográfico...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: