...de relojes

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Cristian me podrias dar las referencias de los invicta porfa es que estuve buscando uno de esos invicta suizos (de los pocos que qiedan) y solo encontre el 9937 y lamentablemente cuando lo iba a comprar ( como a 200usd) se subieron los precios!!! :confused: Jajaja los duplicaron como a 400 (segun entiendo invicta suele hacer esto para luego sacar "superpromociones) osea q estoy pensando en esperar aue vuelva a bajar o hacerme a un seiko/orient mako

PD le agradezco a mazinga por lo mucho qie me explico de relojes y creo que voy a pasar de comprarme un diesel (tipico error de los q no sabemos de relojes) a comprarme algun tissot, invicta o alo por ese estilo! :p

Claro mira:

El Invicta Automatico es un Pro Diver 11210 y esta en 199USD... Súmele envió e impuestos....Sale en un poco mas de 500 mil pesos.

El Invicta Azul es un 6621 II y esta super barato a mi me costo hace dos años un poco mas de lo que esta ahora.

El negro es un 1326 II también esta mas barato....Se bajaron de precio este año ese me salio en 100USD mas envio e impuestos.

Acá los Link.

http://www.amazon.com/Invicta-1326-Chronograph-Two-Tone-Stainless/dp/B00556FGDA/ref=sr_1_118?s=watches&ie=UTF8&qid=1389149705&sr=1-118&keywords=invicta watches men

http://www.amazon.com/Invicta-Collection-Chronograph-Stainless-Steel/dp/B002PAPT22/ref=sr_1_55?s=watches&ie=UTF8&qid=1389149824&sr=1-55&keywords=invicta watches men

http://www.amazon.com/dp/B007HNE2E8...UTF8&colid=55LX92EFK3Q5&coliid=I1YN44NQRFF59Y

• Me gusta
Reacciones: restrepo77 y JL24

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Claro mira:

El Invicta Automatico es un Pro Diver 11210 y esta en 199USD... Súmele envió e impuestos....Sale en un poco mas de 500 mil pesos.

El Invicta Azul es un 6621 II y esta super barato a mi me costo hace dos años un poco mas de lo que esta ahora.

El negro es un 1326 II también esta mas barato....Se bajaron de precio este año ese me salio en 100USD mas envio e impuestos.

Acá los Link.

http://www.amazon.com/Invicta-1326-Chronograph-Two-Tone-Stainless/dp/B00556FGDA/ref=sr_1_118?s=watches&ie=UTF8&qid=1389149705&sr=1-118&keywords=invicta watches men

http://www.amazon.com/Invicta-Collection-Chronograph-Stainless-Steel/dp/B002PAPT22/ref=sr_1_55?s=watches&ie=UTF8&qid=1389149824&sr=1-55&keywords=invicta watches men

http://www.amazon.com/dp/B007HNE2E8...UTF8&colid=55LX92EFK3Q5&coliid=I1YN44NQRFF59Y

muyyyy bonitos!!! hay algo en los invicta que me gusta muucho!! pero igual seguire esperando, el que yo quiero es este: http://www.amazon.com/Invicta-Diver-Collection-Coin-Edge-Automatic/dp/B00AH3DCAA/ref=sr_1_2?s=watches&ie=UTF8&qid=1389150780&sr=1-2&keywords=invicta 9937

segun todo lo que he buscado actualmente el unico invicta suizo y automatico, tambien de zafiro sintetico... de hecho hay uno exactamente igual solo que con movimiento japones (tambien automatico y mucho mas barato a 90usd) y en este no se muestra la maquinaria por detras... como les contaba estaba como en 250 y ya esta en 448 :( maldita indecisión que me hizo perder ese precio!!!! espero que pronto vuelva y baje...

PD les cuento que me le medi a una subasta en ebay :D en un seiko 5 (el que tiene el borde como azul oscuro y rojo) vamos haber como me va de momento voy ganando como con 5 dolares:p quiero ver cuanto sube y mirar si estas subastas son una buena opcion de comprar relojes mas economico o no... he visto otras subastas de estos que quedan entre 50-100usd, lo que me parece muyyy barato sabiendo que en amazon el mismo reloj esta en 200usd... la subasta apenas empieza faltan 4 dias, ahi les voy contando como me va!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Cristian83

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
muyyyy bonitos!!! hay algo en los invicta que me gusta muucho!! pero igual seguire esperando, el que yo quiero es este: http://www.amazon.com/Invicta-Diver-Collection-Coin-Edge-Automatic/dp/B00AH3DCAA/ref=sr_1_2?s=watches&ie=UTF8&qid=1389150780&sr=1-2&keywords=invicta 9937

segun todo lo que he buscado actualmente el unico invicta suizo y automatico, tambien de zafiro sintetico... de hecho hay uno exactamente igual solo que con movimiento japones (tambien automatico y mucho mas barato a 90usd) y en este no se muestra la maquinaria por detras... como les contaba estaba como en 250 y ya esta en 448 :( maldita indecisión que me hizo perder ese precio!!!! espero que pronto vuelva y baje...

Ojala te hagas a ese reloj esta una Chimb*...Yo lo estuve mirando pero preferí comprar el rojo y el negro....

Pero muy buena compra si la haces...Anímate!!! si no me lo compro yo..Jajajajajajaja

Saludos

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Ojala te hagas a ese reloj esta una Chimb*...Yo lo estuve mirando pero preferí comprar el rojo y el negro....

Pero muy buena compra si la haces...Anímate!!! si no me lo compro yo..Jajajajajajaja

Saludos

es que la verdad despues de verlo a 200 ya no me lo compro a 400 :p y ya con 400 me hago a un citizen o a un tissot (que me estan haciendo "ojitos") jaja la verdad es que mi wish list en amazon esta muyyyy larga... :D me encarrete con los relojes y pues de momento me compre un invicta para mi (lo compre por pura estetica ya que es japones y quartz!) un invicta para mi novia y un jaragar (creo que es una marca como china, que no es la mejor calidad pero tiene buena relacion precio/beneficio), subo fotos apenas me lleguen, el mio costo como 80usd, el de mi novia 99 y el jaragar como 30:cool: y pues esperando para comprarme otro.

hace falta un espacio en el foro para los que tambien nos gustan las gafas de sol no?:cool: o soy solo yo? junto los relojes me compre otras y pues ya tengo 4 (de hecho unas se las regale a mi mama, pero de vez en cuando me las pongo)

PD ese jaragar es un reloj muyyy bonito, se que a mi papa le va a encantar y pues es automatico y 30usd no es nada, solo espero que le dure 2 años como minimo, aunque no se cuanto pueda esperar de el! segun lei en varios foros, no es tan malo, lei de gente que lleva 4 años con estos relojes y pues obvio no es un suizo, pero tampoco es que hallan suizos a 30usd :rolleyes:

por cierto hablando de chinos, tambien vi un goer interesante tambien muy barato para mi, tengo ganas de comprarlo junto con el otro que compre, tambien vale como 30usd y puede ser un buen reloj para uso diario (no me imagino como me sientiria si me atracaran y me quitaran un reloj de 400.000 o mas!!)

me perdonaran los administradores por hacer doble post, pero es para que se note y se que es algo que le interesara a muchos foristas, siguiendo en la busqueda de mi próximo reloj, me encontre esta pag. web : http://www.jomashop.com/tissot-doorbuster-event.html
al parecer con muyyy buenos precios! dejo el link con los tissot en promocion, pero hay de todo tipo de marcas, desde unos invicta de precios muy economicos hasta tag heuer (segun he visto marca que le gusta mucho a PP...:p) si alguno esta interesado en algun reloj y no sabe como traerlo pueden pasarse por la seccion del foro de compras por internet o me escribe un MP y le puedo explicar como es el uso de un casillero, para hacer las compras en USA...

:( adjunto nuevamente el invicta que me gusta, el 9937 al precio que habia visto, pero no tienen en stock: http://www.jomashop.com/invicta-pro-diver-9937c.html :(:(:( ojala lo encuentre...

Última edición por un moderador:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Bueno ya que se animaron a subir imágenes ahí va mi pequeña colección; claro los de arriba son los míos, los de abajo son de mi esposa para aclarar.
en orden son: casio edifice ed. sebastian vetel, tissot t-race, festina le tour de france 2008, mulco nuit, festina le tour de france 2009. todos tienen cronógrafo y su movimiento es de quarzo.

3.JPG

2.JPG

1.JPG

Mi cabeza ahora esta puesta en estos dos antojos el primero mecánico y el segundo automático:

t-complications_squelette_t070_405_16_411_00_mt.jpg
heritage_navigator_t078_641_16_037_00_mt.jpg

Cual elegirían ustedes????

Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Bueno ya que se animaron a subir imágenes ahí va mi pequeña colección; claro los de arriba son los míos, los de abajo son de mi esposa para aclarar.
en orden son: casio edifice ed. sebastian vetel, tissot t-race, festina le tour de france 2008, mulco nuit, festina le tour de france 2009. todos tienen cronógrafo y su movimiento es de quarzo.

Ver el archivos adjunto 71792

Ver el archivos adjunto 71793

Ver el archivos adjunto 71794

Mi cabeza ahora esta puesta en estos dos antojos automáticos:

Ver el archivos adjunto 71798 Ver el archivos adjunto 71799

Menos mal aclaro que los de abajo eran los de su esposa, jajajajajaja...

Muy bacana su colección...En cuanto a los Tissot dura decisión...Suerte...Me quedo con el 1ro.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me quedo con los dos Tissot, jejeje.
El segundo me llama unpoco más la atencióna, además que estoy necesitando uno con correa cafe y tablero blanco.

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Hoy tuve un recuerdo de donde guarde los rel9jes de mi infancia y maravillosamente todos estaban alli!!! Voy a adj7ntar una imagen con ellos... realmente son feos pero son recuerdos y pues la mayoria son "chibiados" (no me imagino como sufrira un papa con un hijo qie tiene un buen reloj) y pues se destacan un q&q y un nike...

Por otro lado tambien encontre 2 ejemplares muy bonitos de mi papa, muy viejos y necesitan reparacion... no se cuantos años debieron de pasar en ese cajon, uno es un d`mario el cual dice italian design, quartz y japan movt 10216 (lo pongo pq me imagino q en la foto no lo podran observar) y un gucci qie dice swiss made... me gustaria restaurarlos alguna recomendacion de un sitio? Seran recuperables? Sera muy costoso?

PD estoy en medellin

Archivos adjuntos

• 20140109_112805_resized.jpg
    20140109_112805_resized.jpg
    949.3 KB · Visitas: 311
  • 20140109_112812_resized.jpg
    20140109_112812_resized.jpg
    956.7 KB · Visitas: 265

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658

Ver el archivos adjunto 71792

Ver el archivos adjunto 71793

Ver el archivos adjunto 71794

Mi cabeza ahora esta puesta en estos dos antojos el primero mecánico y el segundo automático:

Ver el archivos adjunto 71798 Ver el archivos adjunto 71799
Como le ha salido el Casio Edifice Ed. Sebastian Vettel?
Desde hace mas de 1 año que estoy antojado de ese reloj solo que gastar palo 600 (1.1 millones en promosion) en un casio me deja pensativo. Lo vi varias veces y tiene bastantes funciones.

• Me gusta
Reacciones: JL24

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Hombre felicitaciones, por $270dls es lo mejor que se puede conseguir, es lo que los españoles llaman una compra maestra

si realmente luego de tanto leer del 9937 estaba mas que enamorado... solo escuche buenos comentarios y pues por fin!! de hecho ya me habia gastado la money y casi que no me alcanza!! (me compre unas gafas y le regale unos relojes a mi papa y mi novia!) proximamente subo fotos! y pues esperar para ir aumentado la coleccion!

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459

Babas ese bc3 que vaina sobria.... A por el!!!

La estética militar es mi favorita, el de la derecha es un favre leuba twin power, es de cuerda y automático...

img_0489-jpg.169382

Este laco lleva en mi wish list un buen rato, pero no he vuelto a comprar relojes, el rublo de caprichos está asignado al BMW e21

R0012058.jpg

Saludos!

Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
PP, haga la compra por mi de ese bc3, hermoso ese reloj, se me daña la cabeza entrando acá, pero donde le meta esa plata a un reloj ahora, me las mochan.
Yo por lo pronto planeo es el Nighthawk antes de que les de por cambiar el diseño y se lo tiren, ya vi unas variaciones que le estan haciendo y no me gustó, ojalá el bj7000-52e no lo cambien muy pronto.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Bueno muchachos, yo no tengo una colección tan completa, grande, cara e impresionante como la de muchos foristas, seguro al lado de la de PPGSM es muy precaria, pero se las muestro...

Uploaded with ImageShack.us

El de arriba es un Swiss Army (mi favorito)

Los 3 de la izquierda son Omega (consentido), Invicta y Festina

Los 3 de la derecha son Bulova, Casio y Ravel

Y este me lo están ofreciendo (Raymond Weil), vamos a ver (porque la prioridad es el carro, y llegado el caso, puede que hasta salga de uno o dos de mis relojitos para completar... :(, o de todos... :eek:)

También estaba pensando comprar un Cassio Edifice mixto analógico/digital...

Me faltan un Tissot, un Tag Heuer y un Swatch (y un bvlgary, un breitling, un montblanc, un rolex, un rado, un mido y así puedo continuar).

Malaya falta de plata...

Saludos.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Bueno muchachos, yo no tengo una colección tan completa, grande, cara e impresionante como la de muchos foristas, seguro al lado de la de PPGSM es muy precaria, pero se las muestro...

El de arriba es un Swiss Army (mi favorito)

Los 3 de la izquierda son Omega (consentido), Invicta y Festina

Los 3 de la derecha son Bulova, Casio y Ravel

Y este me lo están ofreciendo (Raymond Weil), vamos a ver (porque la prioridad es el carro, y llegado el caso, puede que hasta salga de uno o dos de mis relojitos para completar... :(, o de todos... :eek:)

También estaba pensando comprar un Cassio Edifice mixto analógico/digital...

Me faltan un Tissot, un Tag Heuer y un Swatch (y un bvlgary, un breitling, un montblanc, un rolex, un rado, un mido y así puedo continuar).

Malaya falta de plata...

Saludos.

Tan modesto, con el Omega, ya humillas a mis pobres Invictas......:p