...de relojes

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Si, al parecer si es un Mako, no tenía ni idea se que fuera tan famoso pero bueno, ahora me gusta más todavía!

La historia es un poco más larga, yo tenía una versión de los 90's de este reloj y en un arrebato de estupides lo vendí, con los años me arrepentí y lo estuve buscando por todas partes pero no lo encontré y en esas vi este que me gustó y lo compré.

relojazo !!

Sencillo, bien hecho, y con una super pinta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Para quienes están en Bogotá, hoy comenzó la Uniliquidación en Unicentro y tanto la Arneva como la Glauser sacaron variedad de piezas para todos los gustos y precios.

En la Arneva tienen Edox (incluso ví uno de la colección WRC), Time Force, Nivada, Jaguar, Cyma.

En la Glauser sacaron Tissot, Candino, algunos Mido (recomendaría este, automático y COSC por $1,7 millones), Longines y Omega (entre esos, varios DeVille, un Speedmaster Olympic Games Limited Edition, Seamaster Planet Ocean Chronograph, un Speedmaster Michael Schumacher Limited Edition); también algunos menos "serios" como Calvin Klein y Mulco.

Encontré esta pieza reciente de Candino, con cristal Zafiro, diámetro de 40 mm, caja relativamente delgada, bastante sobrio y con correa café (como lo quería)... quedó al asequible precio de $319.000. Había otros similares, con calendario, pero con correa negra y otras combinaciones de tablero, que quedaban en $400.000. Si quieren hacerse con un reloj "swiss made" bueno, duradero, pintoso, y sin tener que hipotecar el carro, es una muy buena oportunidad.

Vale la pena aunque sea ir a mirar... todavía no han puesto los Festina ni los Lotus.
 

Archivos adjuntos

  • 20140312_222653-.jpg
    20140312_222653-.jpg
    270.1 KB · Visitas: 246
  • 20140312_222555-.jpg
    20140312_222555-.jpg
    386.8 KB · Visitas: 247

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Para quienes están en Bogotá, hoy comenzó la Uniliquidación en Unicentro y tanto la Arneva como la Glauser sacaron variedad de piezas para todos los gustos y precios.

En la Arneva tienen Edox (incluso ví uno de la colección WRC), Time Force, Nivada, Jaguar, Cyma.

En la Glauser sacaron Tissot, Candino, algunos Mido (recomendaría este, automático y COSC por $1,7 millones), Longines y Omega (entre esos, varios DeVille, un Speedmaster Olympic Games Limited Edition, Seamaster Planet Ocean Chronograph, un Speedmaster Michael Schumacher Limited Edition); también algunos menos "serios" como Calvin Klein y Mulco.

Encontré esta pieza reciente de Candino, con cristal Zafiro, diámetro de 40 mm, caja relativamente delgada, bastante sobrio y con correa café (como lo quería)... quedó al asequible precio de $319.000. Había otros similares, con calendario, pero con correa negra y otras combinaciones de tablero, que quedaban en $400.000. Si quieren hacerse con un reloj "swiss made" bueno, duradero, pintoso, y sin tener que hipotecar el carro, es una muy buena oportunidad.

Vale la pena aunque sea ir a mirar... todavía no han puesto los Festina ni los Lotus.

PP, una pregunta.
por pura casualidad vio los precios de los longines?
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Bueno como les comenté, la semana pasada compre en la uniliquidación el Seamaster Planet Ocea y aprovecho para presentarles mi colección. Es una de mis debilidades así que me gusta comprar de todos los estilos.




Ver el archivos adjunto 74350

Ver el archivos adjunto 74352
No se ven casi :(
Podrias hacernos un favor!! :D y tomar una foto de 1 por 1 para verlos mejor! ;)

Aunque eso si que coleccion!! Felicitaciones! Porque hay unos modelos espectaculares y afortunado que te puedes dar esos gustos! xD
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Ya, jajaja no me subian las fotos
Si ya! :D y hay unos que me encantan!! El tag es de todo mi gusto (de hecho me gustan muy pocos tag, abro paraguas! xD), el rolex "pepsi" espectacular, el tissot prc200 hace rato que tengo ganas de uno... y pues ni que decir del seamaster y el hublot! Que hublot es? Veo que es un homenaje a alguien, pero ni idea que firma es...

PD hay unos que no se ven muy bien, los de arriba al lado izquierdo! ;)
Saludos y espero que nos sigas mostrando las nuevas piezas de tu coleccion...
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
El Hublot es el Big Bang King versión homenaje a Maradona, Me lo regaló mi abuelo de grado de la Maestria hace un par de años. Los de arriba a lado izquiero uno es un Patek philippe y el otro es un Cartier. El de al lado es un Edox Les vauberts.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
El Hublot es el Big Bang King versión homenaje a Maradona, Me lo regaló mi abuelo de grado de la Maestria hace un par de años. Los de arriba a lado izquiero uno es un Patek philippe y el otro es un Cartier. El de al lado es un Edox Les vauberts.
Es un patek...!!! :O como no lo reconoci! Y se ve que tiene varias complicaciones!!! ese si se merece foto indovidual! Nos harias ese favor? ;) por cierto me queda la duda me.imagino que el patek lo mantienes en el winder no? Pq no me.imagino cada qie se quiera utilizar organizandole todas las complicaciones...
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Es un patek...!!! :O como no lo reconoci! Y se ve que tiene varias complicaciones!!! ese si se merece foto indovidual! Nos harias ese favor? ;) por cierto me queda la duda me.imagino que el patek lo mantienes en el winder no? Pq no me.imagino cada qie se quiera utilizar organizandole todas las complicaciones...

Si, el Patek y el Carrera day and date los tengo en otro winder.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Me quedo una duda, donde compraste el patek? En el exterior? O aca en colombia hay algun sitio que los venda? Me imagino que no...

Lo compré en París en la tienda de Patek en Champs Élysées

Que colección tan espectacular. hay por encimita hay unos 100 millones en relojitos.

Esto al igual que los carros se vuelve un vicio.... y en últimas es lo único que uno termina luciendo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM