...de relojes

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
La joya es el patek!!!!! xD A dublineses pq dijo que no le gusta hablar de precios... pero ya me imagino la cifra de solo esa joya! Que por cierto nos debe la foto individual!

Si, en estos días le tomo una foto individual, pero como dice Diegocint la joya de la corona es el Hublot por la exclusividad pues solo se hicieron unas unidades limitadas y el precio, aunque el Patek es espectacular y solo para conocedores pues pasa mas desapercibido en el dia a dia.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Si, en estos días le tomo una foto individual, pero como dice Diegocint la joya de la corona es el Hublot por la exclusividad pues solo se hicieron unas unidades limitadas y el precio, aunque el Patek es espectacular y solo para conocedores pues pasa mas desapercibido en el dia a dia.

Aunque obviamente la joya de cada coleccion depende de muchas cosas xD pero personalmente creo que todos los que tenemos este hobby por los relojes (o que intentamos tenerlo!!) Soñamos con algun dia tener un patek!

Pero me quedo la duda, el hublot es mas caro que el patek?!! Es que no alcanzo a detallar bien el patek, pero si se ve qie tiene muchas complicaciones no?

Por cierto osea que tienes la camiseta firmada por maradona? xD creo q ese reloj la traia no? Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses y PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Pa' comprar relojes soy descuidado y pa' mirar la hora tengo el celular.... Tengo ganas de comprarme un reloj pa' uso diario, como un Casio Edifice, Swatch, D'Mario, André las condiciones son:
1. Acero Inoxidable
2. Que pegue con todo (Tanto con ropa formal, como con ropa casual)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Una colección MUY chévere, con piezas interesantes (y no lo digo solamente por el Hublot).

Por si les sobra un billete laaaargo, la Bauer es la importadora de los Patek. Nada más los tienen en el Andino y en la 93. Cuando sea grande, quiero un Calatrava sencillito.

Me hizo reír ayer una promotora de Familia en el Éxito: "con la compra de nuestros productos, participa en la rifa de un reloj 'es-watch'" (creo que era Swatch :D). Ojalá me lo gane.
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Una colección MUY chévere, con piezas interesantes (y no lo digo solamente por el Hublot).

Por si les sobra un billete laaaargo, la Bauer es la importadora de los Patek. Nada más los tienen en el Andino y en la 93. Cuando sea grande, quiero un Calatrava sencillito.

Me hizo reír ayer una promotora de Familia en el Éxito: "con la compra de nuestros productos, participa en la rifa de un reloj 'es-watch'" (creo que era Swatch :D). Ojalá me lo gane.
Ppgsm cuanto cuesta un patek "sencillito"!!? Jaja creo que a eso apuntamos todos! Pero uno con, por un lado hobby de relojes! Y tambien amante de los coches! Creo que nos metimos en los hobbies equivocados!! xD no hay presupuesto que alcance!
Por cierto me quedo la duda, osea tienen patek en vitrina? O los traen bajo pedido?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
El precio depende de los materiales y las complicaciones (segundero, fecha). Arrancan en más o menos USD $20.000.

Y sí, los he visto en vitrina.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Con ese presupuesto me compraria un orient/seiko/citizen prefiriendo un seiko... si quieres, me dices maso que tipo de reloj te gusta y te muestro algunos modelos de ese estilo, pq los hay de todo tipo, militares, divers... etc!
La vaina es esa.... De tipos de relojes, sé lo mismo que de Psicología Vegetal yo los veo todos iguales... Todos son relojes de pulso, la única diferencia que veo es si la manilla es de Acero, de Aluminio, de Plástico o de Cuero....
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
La vaina es esa.... De tipos de relojes, sé lo mismo que de Psicología Vegetal yo los veo todos iguales... Todos son relojes de pulso, la única diferencia que veo es si la manilla es de Acero, de Aluminio, de Plástico o de Cuero....
Si eso me pasaba pero es sencillo realmente pq uno va viendo que hay relojes que se parecen... entonces dime eso, manilla de acero, cuero, platico, correa de tela, reloj grande o no tanto, algun color?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Quiero algo sobrio... Que sea de tamaño más o menos grande porque soy alto y un reloj pequeño se va a ver ridículo en mi muñeca y que tenga Manilla y Caja de Acero
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Aunque obviamente la joya de cada coleccion depende de muchas cosas xD pero personalmente creo que todos los que tenemos este hobby por los relojes (o que intentamos tenerlo!!) Soñamos con algun dia tener un patek!

Pero me quedo la duda, el hublot es mas caro que el patek?!! Es que no alcanzo a detallar bien el patek, pero si se ve qie tiene muchas complicaciones no?

Por cierto osea que tienes la camiseta firmada por maradona? xD creo q ese reloj la traia no? Jajaja

No, la camiseta firmada con Maradona la dieron con la segunda edición del Big bang la cual lanzaron el año pasado, la primera colección no traía eso, daban un tour por las instalaciones de Hublot en Suiza.

Esta es una foto del Patek, perdón la calidad pero es con el cel.

 
Última edición por un moderador: