El precio depende de los materiales y las complicaciones (segundero, fecha). Arrancan en más o menos USD $20.000.
Y sí, los he visto en vitrina.
No seamos tan mks.... Yo que creía que tenia un reloj "bueno" menos mal este no es mi hobby.
Sin embargo siempre he tenido la curiosidad de por que un reloj puede costar tanto?.
Haciendo una analogía con los carros, uno entiende que un carro, puede costar más o menos dependiendo de sus capacidades, por poner un ejemplo "la potencia" que se traduce en más velocidad o fuerza...
Pero en un reloj, donde sus funciones no van más alla de dar la hora y/o fecha, cual es la razón de pagar más o menos?
Volviendo a mi humilde reloj Casio de $70.000, que a mi parecer es muy "bueno", puesto que me da la hora de forma análoga y digital, es resistente al agua (creo que 50psi), tiene directorio telefónico (30), luz de noche, y otras opciones como temporizador, cronometro, fecha...y teóricamente la batería dura 10 años (ya llevo 4 con el)..
ustedes que son conocedores, que razón me darían para que compre un reloj de (un ejemplo)$2.000.000 que seguramente solo me va a dar la hora
Última edición: