...de relojes

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
¿Qué en el mundo de los relojes hay más que mirar la hora???:confused:
La hora la puede ver en el celular, tener un reloj es otro cuento mas profundo, es como los carros, para ir a trabajar el bus o un taxi sirven, el carro aparte de solucionar el tema de transporte es un estilo de vida, es una muestra de quien uno es, etc.

Mejor dicho, eso es cuestión de gomas.

Yo prefiero un Tag F1 ochentero a cualquier Diesel, pero eso soy yo, para otro soy un pendejo al meterle plata a un reloj viejo, es como quien prefiere un carro viejo con historia a uno nuevo pero sin espíritu.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Los Michael Kors peeeeeesan... una amiga tiene uno y pesa más que un Omega Seamaster Planet Ocean :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Se supone que este viernes van a hacer descuentos de Tissot en Time Square, en CC Atlantis. De 30% me dijo la asesora. Hay algunos bonitos, que quedarían a precio decente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Se supone que este viernes van a hacer descuentos de Tissot en Time Square, en CC Atlantis. De 30% me dijo la asesora. Hay algunos bonitos, que quedarían a precio decente.

No solamente en Tissot sino en referencias seleccionadas de las marcas que venden, y en todos los locales de la cadena.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Para mi el mejor smart watch que han inventado hasta la fecha y no solo el mejor sino el mas bonito desde mi punto de vista; aunque en lo reviews ha aplastado de todo...
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Saludos,

He terminado de leer todos los mensajes de este tema y he aprendido bastante de este mundo fascinante de los relojes. Los aportes de @mazinga son excelentes.

En algún momento había pensado adquirir una replica de un Rolex Daytona, pero comprendiendo bien la ingeniería y refinación del mundo de los relojes desistí de la idea.

Ahora bien, como el objetivo ahora es adquirir un reloj de buena ingeniería y refinación, y teniendo en cuenta el presupuesto disponible, he optado porque la mejor opción es algún reloj japonés.

Por lo que he leido, de la trilogía de fabricantes de ese pais (excluyendo a Casio) los más "refinados y reputados" son los Seiko, seguidos de Citizen y Orient.

Por circunstancias de la vida, un amigo esta vendiendo un Orient Automatico como este:
2_4_60.jpg


Acá las especificaciones: http://orientwatchusa.com/et0h003b

El reloj esta en un estado 8/10. En la página de Orient sale a un costo de US $395.

Mi amigo lo deja en $380 k. Me parece un buen precio por una maquina de buena manufactura; sin embargo, recurro a sus amables opiniones acerca del negocio.

Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinga

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Si el 8/10 implica que el cristal no está rayado, lo compraría. Está a mitad de precio.
 

adriancitog

Alto kilometraje
Jul 7, 2013
50
hola compañeros del foro, hablando de relojes, tengo dos relijes algo unicos pero con problemas, el primero es un porsche desing como este
ImageUploadedByTapatalk1422983251.359796.jpg

referencia wordtimer, es una replica muy justa, el problema es q se le rompio el pulso y ha sido dificil conseguirlo, si alguno sabe o esta interezado podemos negociarlo, el otro es este
ImageUploadedByTapatalk1422983325.414605.jpg

hublot bigbang lunarossa, automatico con mica zafirada, en e-bay, esta rondando los 7000 us, la replica, como la mia, desafortunadamente con el mismo problema q el porsche, se rompio el pulso, a este no le consegui uno pero le adapte uno de hublot, lo mas parecido posible, tambien si alguien esta interezado podemos hablar al respecto, o si saben donde carajos consigo los pulsos de los dos les agradeceria
mucho el dato, en verdad sin muy lindos y los tenia muy bien cuidados.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y PPGSM

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Intento empezar a comprar relojes con un poco más de criterio.

Me gustan los mecánicos y automáticos y mirando en Amazon encontré este Orient que se ajusta al presupuesto que quiero gastar en un primer reloj para comenzar este Hobbie. Además me parece bastante bonito.

http://www.amazon.com/Orient-CEM65001B-Black-Automatic-Watch/dp/B001EWEQ3A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426168723&sr=8-1&keywords=orient black mako

¿Está a buen precio? ¿Vale la pena como entry level a este mundo?

La foto

Ver el archivos adjunto 86808

Hágale sin miedo. Yo tengo un blue mako y es espectacular. Es una mezcla entre sobrio-deportivo-elegante. La perilla superior es una rosca para buceo, que libera un botón para cambiar los días de la semana (inglés español). Llevo con el mio casi 3 años y la verdad, es sencillamente espectacular. Ya probado en inmersiones playeras y como si nada. Debe haber fotos de mi blue mako :D

Lo no tan chevere ... es pesado. toma su tiempo acostumbrarse. ah, y que se le acaba la cuerda jajajajajaja.

Encontré la foto en este hilo.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-10-30 09.16.52.jpg
    2012-10-30 09.16.52.jpg
    144.6 KB · Visitas: 228
Última edición por un moderador:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Intento empezar a comprar relojes con un poco más de criterio.

Me gustan los mecánicos y automáticos y mirando en Amazon encontré este Orient que se ajusta al presupuesto que quiero gastar en un primer reloj para comenzar este Hobbie. Además me parece bastante bonito.

http://www.amazon.com/Orient-CEM65001B-Black-Automatic-Watch/dp/B001EWEQ3A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426168723&sr=8-1&keywords=orient black mako

¿Está a buen precio? ¿Vale la pena como entry level a este mundo?

La foto

Ver el archivos adjunto 86808
La mejor opcion para empezar una coleccion (ese junto con el seiko skx007 me parecen de lo mejor para empezar) los precios de los japos son muy buenos y tienen una calidad MUY buena!

Y si ya te pico el bicho de los relojes... empieza a comprar el baloto pq es uno de los hobbies que no tiene limite! :p y solo es comprar 1 reloj para empezar a mirar otro...
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno voy a hacerle entonces.

¿Alguien sabe de un sitio donde vendan de estos? Pregunté en varios sitios, incluyendo joyerías y ni Seiko ni Orient vendían.

Si no, tocará mandarlo a traer.
 

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Intento empezar a comprar relojes con un poco más de criterio.

Me gustan los mecánicos y automáticos y mirando en Amazon encontré este Orient que se ajusta al presupuesto que quiero gastar en un primer reloj para comenzar este Hobbie. Además me parece bastante bonito.

http://www.amazon.com/Orient-CEM65001B-Black-Automatic-Watch/dp/B001EWEQ3A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426168723&sr=8-1&keywords=orient black mako

¿Está a buen precio? ¿Vale la pena como entry level a este mundo?

La foto

Ver el archivos adjunto 86808

Sin miedo a equivocarme, es un excelente reloj, yo tengo el mismo que usted publicó desde hace 2 años, ni un solo problema. En verdad el Mako I es un muy buen reloj a un precio muy favorable.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Bueno voy a hacerle entonces.

¿Alguien sabe de un sitio donde vendan de estos? Pregunté en varios sitios, incluyendo joyerías y ni Seiko ni Orient vendían.

Si no, tocará mandarlo a traer.

En algunas sucursales de Falabella los he visto, además de joyerías/relojerías que no son de cadena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bueno voy a hacerle entonces.

¿Alguien sabe de un sitio donde vendan de estos? Pregunté en varios sitios, incluyendo joyerías y ni Seiko ni Orient vendían.

Si no, tocará mandarlo a traer.
En algunas sucursales de Falabella los he visto, además de joyerías/relojerías que no son de cadena.

hasta hace un tiempo, había un orient en la 92 con 15, ni idea de los precios. Es más, en el Casio de santafé (por falabella) están vendiendo Orient.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Yo finalmente compré el Orient que les había consultado tiempo atrás. Hasta ahora excelente salvo por un pequeño detalle y es que el cambio de día de sábado a domingo no está sucediendo bien y la aguja queda entre los dos días. De casualidad conocen un buen servicio técnico para Orient y mandarlo revisar por si acaso?

Por otro lado, y ya picado con el hobby, me he interesado por adquirir un reloj ruso. El más fuerte candidato sería un Vostok Amphibia o tal vez alguno de Poljot, aunque estos últimos ya no se fabrican.

Estuve mirando los Raketa, pero por el momento tienen un costo prohibitivo para mi.

El Vostok candidato sería este:

http://m.ebay.com/itm/190973858169?nav=SEARCH

Sin embargo, no tengo ninguna experiencia con compras por Internet así como tampoco una tarjeta de crédito para una posible compra (he sido reacio a tener tarjeta de crédito ya que tengo un nivel de liquidez aceptable).

Así las cosas, recurro a sus comentarios acerca de si seria posible ubicar algún distribuidor de Vostok o en su defecto saber de alguien que los traiga por encargo.

Mil gracias por la colaboración.