Mirarla con estilo!!¿Qué en el mundo de los relojes hay más que mirar la hora???
Mirarla con estilo!!¿Qué en el mundo de los relojes hay más que mirar la hora???
La hora la puede ver en el celular, tener un reloj es otro cuento mas profundo, es como los carros, para ir a trabajar el bus o un taxi sirven, el carro aparte de solucionar el tema de transporte es un estilo de vida, es una muestra de quien uno es, etc.¿Qué en el mundo de los relojes hay más que mirar la hora???
Se supone que este viernes van a hacer descuentos de Tissot en Time Square, en CC Atlantis. De 30% me dijo la asesora. Hay algunos bonitos, que quedarían a precio decente.
Intento empezar a comprar relojes con un poco más de criterio.
Me gustan los mecánicos y automáticos y mirando en Amazon encontré este Orient que se ajusta al presupuesto que quiero gastar en un primer reloj para comenzar este Hobbie. Además me parece bastante bonito.
http://www.amazon.com/Orient-CEM65001B-Black-Automatic-Watch/dp/B001EWEQ3A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426168723&sr=8-1&keywords=orient black mako
¿Está a buen precio? ¿Vale la pena como entry level a este mundo?
La foto
Ver el archivos adjunto 86808
La mejor opcion para empezar una coleccion (ese junto con el seiko skx007 me parecen de lo mejor para empezar) los precios de los japos son muy buenos y tienen una calidad MUY buena!Intento empezar a comprar relojes con un poco más de criterio.
Me gustan los mecánicos y automáticos y mirando en Amazon encontré este Orient que se ajusta al presupuesto que quiero gastar en un primer reloj para comenzar este Hobbie. Además me parece bastante bonito.
http://www.amazon.com/Orient-CEM65001B-Black-Automatic-Watch/dp/B001EWEQ3A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426168723&sr=8-1&keywords=orient black mako
La foto
Intento empezar a comprar relojes con un poco más de criterio.
La foto
Bueno voy a hacerle entonces.
¿Alguien sabe de un sitio donde vendan de estos? Pregunté en varios sitios, incluyendo joyerías y ni Seiko ni Orient vendían.
Si no, tocará mandarlo a traer.
Bueno voy a hacerle entonces.
¿Alguien sabe de un sitio donde vendan de estos? Pregunté en varios sitios, incluyendo joyerías y ni Seiko ni Orient vendían.
Si no, tocará mandarlo a traer.
En algunas sucursales de Falabella los he visto, además de joyerías/relojerías que no son de cadena.
hasta hace un tiempo, había un orient en la 92 con 15, ni idea de los precios. Es más, en el Casio de santafé (por falabella) están vendiendo Orient.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: