Señores no tenía idea que existiera este tema pero me cae de anillo al dedo.
Estuve revisando un poco el foro y veo que sé muy poco o nada de relojes. El asunto es que justo en el momento ando en busca de uno y les agradezco me den un consejo. No soy de cambiar de reloj casi nunca, de hecho el swatch que tengo lo compré hace siete años
Sin embargo justo esta semana lo rayé terrible contra un poste metálico en una torpeza, así que bueno decidí que es hora de cambiarlo.
He visto algunos en Amazon de España, pues ando por acá, y en mercadolibre para comparar precios y bueno en algunos es más caro allá y otros acá.
Por el momento me gustaron unos diesel y un par de Fossil. Solo tengo claro que lo quiero en cuero para variar del que he tenido todo este tiempo y que no me quiero gastar más de 200 euros en ello.
La otra pregunta es si vale la pena comprarlo acá o me espero 20 días y lo consigo en Colombia cuando regrese.
Bueno les agradezco la ayuda.
No se pq pero a mi me ha dado la impresion que es mas costoso en españa (suelo visitar un foro español) que en usa (lo comparo pq normalmente es facil traer cosas de alla) pero igualmente es mas barato que comprar en colombia que todo es carisimo... un diesel aqui en almacen diesel cuesta como 700... una exageracion! Ahora si me pides una recomendacion, por 200 dolares buscaria un orient, seiko o citizen... creeria que es lo mejor por ese presupuesto! Sobre lo de cuero no deberias preocuparte pq podrias comprarte de cualquier pulso y luego buscar una correa de cuero que te guste y se la cambias... y de hecho tendrias la facilidad de cambiarlo cuando desees.