...de relojes

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Este fue el ultimo que compre y lo deje para diario.

Maquinaria Swiss Movement.

DSC_1300 (1).jpg

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Yo finalmente compré el Orient que les había consultado tiempo atrás. Hasta ahora excelente salvo por un pequeño detalle y es que el cambio de día de sábado a domingo no está sucediendo bien y la aguja queda entre los dos días. De casualidad conocen un buen servicio técnico para Orient y mandarlo revisar por si acaso?

Por otro lado, y ya picado con el hobby, me he interesado por adquirir un reloj ruso. El más fuerte candidato sería un Vostok Amphibia o tal vez alguno de Poljot, aunque estos últimos ya no se fabrican.

Estuve mirando los Raketa, pero por el momento tienen un costo prohibitivo para mi.

El Vostok candidato sería este:

http://m.ebay.com/itm/190973858169?nav=SEARCH

Sin embargo, no tengo ninguna experiencia con compras por Internet así como tampoco una tarjeta de crédito para una posible compra (he sido reacio a tener tarjeta de crédito ya que tengo un nivel de liquidez aceptable).

Así las cosas, recurro a sus comentarios acerca de si seria posible ubicar algún distribuidor de Vostok o en su defecto saber de alguien que los traiga por encargo.

Mil gracias por la colaboración.
Hace poco tuve un vostok komandirskie y lo vendi pq estoy en un proyecto de un amphibia de unidades limitadas para un foro... a mi personalmente me encantan los rusos, no para tener muchos, sino como un complemento a una caja de relojes... la imagen del proyecto es este
f8555c7e909e584fd1ff07058207fdf6.jpg

Ahora sobre donde comprarlo esta el vendedor de ebay o puedes entrar a la pagina de meranom y no se q formas de pago tenga... OJO los rusos no son para todos los gustos, los diseños pueden ser cuestionables, son rusticos y sobretodo si tiene fechador es muy maluco organizarsela... pero tienen su encanto!

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Yo finalmente compré el Orient que les había consultado tiempo atrás. Hasta ahora excelente salvo por un pequeño detalle y es que el cambio de día de sábado a domingo no está sucediendo bien y la aguja queda entre los dos días. De casualidad conocen un buen servicio técnico para Orient y mandarlo revisar por si acaso?

Por otro lado, y ya picado con el hobby, me he interesado por adquirir un reloj ruso. El más fuerte candidato sería un Vostok Amphibia o tal vez alguno de Poljot, aunque estos últimos ya no se fabrican.

Estuve mirando los Raketa, pero por el momento tienen un costo prohibitivo para mi.

Sin embargo, no tengo ninguna experiencia con compras por Internet así como tampoco una tarjeta de crédito para una posible compra (he sido reacio a tener tarjeta de crédito ya que tengo un nivel de liquidez aceptable).

Así las cosas, recurro a sus comentarios acerca de si seria posible ubicar algún distribuidor de Vostok o en su defecto saber de alguien que los traiga por encargo.

saludos, ese vendedor de ebay es confiable (zenitar) yo le compré un amphibia hace algunos años, se demoro 3 meses en llegar desde Moscú, tengo entendido que ya no envía directo a Colombia. si no tiene experiencias con compras en internet le recomiendo el servicio www.pedidosausa.com son muy confiables

• Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

harocoga

Despegó motor
Oct 1, 2014
61

Hola fagonzaleza, te puedo referir un Centro Orient que queda ubicado en la Cra 15 entre 85 y 86, el sr se llama Rafael quien trabajó directamente en Orient Centro de Servicios.

• Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
La primera vez que compro por ebay, se demoro 6 dias en llegar desde NY. El costo fue de 70 mas 12 de envio, lo tengo desde hace un mes como reloj de uso diario y hasta el momento muy bueno, espero tenerlo por mucho tiempo y darle buen uso a sus funciones.

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    1.5 MB · Visitas: 259
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Actualmente utilizo un humilde Casio EF 305 multiaguja que me regalo mi esposita como este:

reloj-casio-ef-305-multiaguja-acero-anologo-resistente-agua-19592-MCO20173117718_102014-F.jpg

Alguien sabe como sincronizo de una forma "fácil" las agujas día calendario (1-31) y día de la semana (SUN-MON-TUE-etc...)
Pues venían sincronizados y en el cambio del 28 de febrero al 01 de marzo quedo loco y el día calendario esta atrasado 3 días (hoy viernes 13 de marzo, marca viernes 10 de marzo) :confused:
Eso le pasa a todos lo relojes de este tipo, o e solo a estos que son "baratinis"?

Tengo otro casio análogo digital (Casio Aw80v-3b) más "baratini" que no le pasa eso :p

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Actualmente utilizo un humilde Casio EF 305 multiaguja que me regalo mi esposita como este:

Ver el archivos adjunto 86823

Alguien sabe como sincronizo de una forma "fácil" las agujas día calendario (1-31) y día de la semana (SUN-MON-TUE-etc...)
Pues venían sincronizados y en el cambio del 28 de febrero al 01 de marzo quedo loco y el día calendario esta atrasado 3 días (hoy viernes 13 de marzo, marca viernes 10 de marzo) :confused:
Eso le pasa a todos lo relojes de este tipo, o e solo a estos que son "baratinis"?

Tengo otro casio análogo digital (Casio Aw80v-3b) más "baratini" aun que no le pasa eso :p
Eso le suele suceder a todos los relojes, aunque hay unos que vienen con una "complicacion" que se llama calendario perpetuo y esos si saben q mes tiene 28, cual 30 y 31... por lo general la fecha se le cuadra desde donde se cambia la hora pero no sacando tanto "la corona" si tienes las instrucciones lo puedes observar mejor... o busca en youtube :p

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Eso le suele suceder a todos los relojes, aunque hay unos que vienen con una "complicacion" que se llama calendario perpetuo y esos si saben q mes tiene 28, cual 30 y 31... por lo general la fecha se le cuadra desde donde se cambia la hora pero no sacando tanto "la corona" si tienes las instrucciones lo puedes observar mejor... o busca en youtube :p

Gracias por el dato, no sabia esto, ya quedo sincronizado otra ves:)

• Me gusta
Reacciones: restrepo77

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Cargado si, pero me gusta, yo con esa plata tiraría para otro lado, pero al que le debe convencer es a usted, la ventaja con los relojes es que entre uno y otro, si bien el diseño, historia de la marca y mas cuentan, en ultimas no hay líos como con los carros por problemas de seguridad, de que este es mas seguro que este otro, etc. jejeje.

Casio es una compra segura en cuanto a calidad, yo tengo dos y salen muy buenos, bajo precio, alta calidad.

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Este fue un regalito que me di de grado. Es elegante y lo utilizo para trabajar, con jean y ropa informal no es que luzca mucho. Ne cuentan que tal les parece y si hice una buena elección.

Ver el archivos adjunto 86845

Y este me lo regalaron, me parece muy bonito.

Ver el archivos adjunto 86846

ese tissot ... uffff ... que señor relojazo!!!

El problema de muchos Edifice es que los diseños se ven muy modernos hoy, pero dentro de unos años, pues...

Con casi USD $500, hay mejores opciones. Miraría Mido, Tissot, Seiko (automáticos), Orient (automáticos), Certina, Candino...

Muy acertado el comentario de los Edifice. Tengo uno 2005 que en su época era espctacular ... el diesñeo ya no es el más actual que digamos. Caso contrario con algunos modelos (tipo Orient, Seiko, Tag, Tissot) que soportan mucho mejor el paso del tiempo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y dieguillo

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Saludos,

Para mover un poco el tema, les cuento que me antojé finalmente del Vostok y no compré uno, sino dos de estos relojes. Inicié con el Amphibia y revisando encontré un komandirskie muy bonito. Aproveché y compré los dos y se despacharon en un solo envío. Gracias a @mazinga por recomendar a pedidosausa.com y a @restrepo77 por nombrar el foro de relojes de Laneros, que me lo leí todo.

Acá la fotos, estan de pésima calidad, pero es que ahorita solo ando con cámara de celular:

Discrepo un poco de quienes dicen que el pulso es un poco burdo, a mí no me pareció, aunque si tiene unos pequeños problemas de fabricación
TKWBO37.jpg

6COYW8s.jpg

4QshcRb.jpg

bJTv3xe.jpg

Como las fotos no le hacen el honor que se merece, aquí estan las de la publicación de ebay:
110909a

090913b

Y el segundo es el Komandirskie, me encantó. Aunque este si tiene la correa de cuero que sí es burda y merece un cambio:
7wsQIB3.jpg

Acá la foto de la publicación de ebay:
811171a

811398rb

Como ya ando engomado, me estoy antojando mucho de continuar con un Seiko 5 con nato y un Hommage de Panerai con indicador de reserva de marcha; el más cercano candidato sería un Parnis como este, aunque no sé si haya un hommage mejor:

$_57.JPG

Gracias por las sugerencias.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Claro que lo del pulso en los relojes es relativo, no?

Yo no soy un tipo grande, contextura media y si me llego a poner un reloj de esos "de moda" :rolleyes: pues parecería que me puse un reloj de pared. Así a lo Flavor Flav...:D

Aunque no uso reloj (parte por un accidente que tuve hace años en las manos, parte porque leo la hora miando el cielo y las estrellas:rolleyes:.
Mentiras, porque me cansé que me robaran tanto reloj) sí tengo dos: un Ice Watch negro y un Citizen de oro que me regaló mi mamá hace siglos y que sólo me he puesto 2 veces: en mi grado de la U. y en el matrimonio. Y quién sabe dónde me metí después que se rayó...:(
Es pequeño y aún así y después de haberlo mandado arreglar, y me queda grande....

reloj.jpg