Cierto, hay unos nuevos en "oro rosado" con tablero y pulso negro muy vistosos.
PP se refiere Edifice de la serie Gold Label? Realmente es oro? o por eso las comillas?
Cierto, hay unos nuevos en "oro rosado" con tablero y pulso negro muy vistosos.
PP se refiere Edifice de la serie Gold Label? Realmente es oro? o por eso las comillas?
Casio malos? nunca...me extraña esta apreciación. Los Q & Q se ven demasiado baratos, además son los "flecha" de los relojes
O un Seiko...
Hace poco me compre un Swatch Irony Automatic, por que me pareció muy curioso, me gusto mucho.
Pero los que mejor me han salido hasta ahora son los Casio, en mi época de niñez tenia un Telememo (de los que se les podía guardar números telefónicos).
¿Es de los que tiene cronómetro (sin la maquinaria expuesta)? Acá he visto estos por $1 millón, en las tiendas Swatch:
Sí me acuerdo de esos, estaban de moda cuando yo estaba como en 3º-4º de primaria en el colegio :mrgreen: Y antesitos de ese también me acuerdo de los que tenían calculadora, pero esos no me gustaban tanto.
No, en realidad es de los que Tiene la Maquinaria Expuesta , No tiene Cronos, Precisamente por tener la Maquinaria Expuesta me pareció curioso. Es un Body & Soul.
Me matan los Swatch...he tenido varios. Es mi marca favorita...
En 1984 y hasta 1986 cuando compré mi primer Swatch (de plástico con un tablero de carro de carreras), tuve un Reloj - calculadora de Casio...indestructible, bacanísimo, igual a este
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: