Gracias, no es nada del otro mundo , en su momento costo como 500K COP. Ahora son clasicos y dificiles de encontrar...Chévere su reloj.
Este es el mio....swatch 007 Goldfinger..
jajaja, el segundero.....:whistle:Y qué gadget tiene??
Bueno el tema, a mi me paso algo cusioso. Hice un trip a Europa el año pasado y en Ginebra Suiza consegui un remate de relojes usados, me compre mi flamante Omega seamaster 2541.80.00 de 1995, el primer modelo fabricado para las peliculas de James Bond, el reloj de las ocasiones especiales pues estaba perfecto, con caja, manuales certificados, una joya. Compre ademas un festina F16275/4 para el diario. Semanas despues en una rumba en venecia casi me desmayo del dolor...un calculo en la vejiga, nivel de dolor 8. De una para el hospital al estilo miami vice (la ambulancia era una lancha pues como uds. saben en venecia no hay carros), valoracion e inyeccion de morfina...y a volar... cuando aterrice en la cama de urologia... adivinen que habia desaparecido de mi muñeca izquierda....bueno, el festina no se ve feo, pero al lado del Omega es como tener el reloj de transformer que tenia en la primaria....
Mandé restaurar mi viejo Tag Heuer Formula 1 y quedó bonito, es como el de la foto:
Muy bonito ese modelo. Cuanto tiempo lo ha tenido? Uno cuando compra un reloj pues Relativamente caro uno esta comprando es calidad, como dice un dicho: La calidad se recuerda mucho tiempo después de que el precio se olvida. pero eso si, toca cuidarlo,todo lo que se descuide se daña.
Saludos
También me encanto ese reloj.
Muy buenas ventas ha hecho Mercedes-Benz en estos días.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: