...de relojes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Chévere su reloj.
 

Bojman

Despegó motor
Jun 11, 2010
94
Bueno el tema, a mi me paso algo cusioso. Hice un trip a Europa el año pasado y en Ginebra Suiza consegui un remate de relojes usados, me compre mi flamante Omega seamaster 2541.80.00 de 1995, el primer modelo fabricado para las peliculas de James Bond, el reloj de las ocasiones especiales pues estaba perfecto, con caja, manuales certificados, una joya. Compre ademas un festina F16275/4 para el diario. Semanas despues en una rumba en venecia casi me desmayo del dolor...un calculo en la vejiga, nivel de dolor 8. De una para el hospital al estilo miami vice (la ambulancia era una lancha pues como uds. saben en venecia no hay carros), valoracion e inyeccion de morfina...y a volar... cuando aterrice en la cama de urologia... adivinen que habia desaparecido de mi muñeca izquierda....bueno, el festina no se ve feo, pero al lado del Omega es como tener el reloj de transformer que tenia en la primaria....

 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Bueno el tema, a mi me paso algo cusioso. Hice un trip a Europa el año pasado y en Ginebra Suiza consegui un remate de relojes usados, me compre mi flamante Omega seamaster 2541.80.00 de 1995, el primer modelo fabricado para las peliculas de James Bond, el reloj de las ocasiones especiales pues estaba perfecto, con caja, manuales certificados, una joya. Compre ademas un festina F16275/4 para el diario. Semanas despues en una rumba en venecia casi me desmayo del dolor...un calculo en la vejiga, nivel de dolor 8. De una para el hospital al estilo miami vice (la ambulancia era una lancha pues como uds. saben en venecia no hay carros), valoracion e inyeccion de morfina...y a volar... cuando aterrice en la cama de urologia... adivinen que habia desaparecido de mi muñeca izquierda....bueno, el festina no se ve feo, pero al lado del Omega es como tener el reloj de transformer que tenia en la primaria....


Que cagada, pensando que a uno lo van a cuidar en el hospital y lo que le hace a uno es drogarlo y robar todo lo que pueda (Aparte de la cuenta del hospital si no tiene seguro o que el seguro no cubre).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Pero cómo se le podría pasar por la mente, si estaba en "Uropa" :twisted:

Qué piedra.

Desde el susto de hace unas semanas, cuando ando a pie o en transporte público, llevo un Casio (hasta pintosito) que compré en Falabella al módico precio de $69.000.

Mandé restaurar mi viejo Tag Heuer Formula 1 y quedó bonito, es como el de la foto:

1.thumb.jpg
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Mandé restaurar mi viejo Tag Heuer Formula 1 y quedó bonito, es como el de la foto:

1.thumb.jpg

Muy bonito ese modelo. Cuanto tiempo lo ha tenido? Uno cuando compra un reloj pues Relativamente caro uno esta comprando es calidad, como dice un dicho: La calidad se recuerda mucho tiempo después de que el precio se olvida. pero eso si, toca cuidarlo,todo lo que se descuide se daña.

Saludos
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Yo como siempre con los gadgets. El mio es un Citizen Ecodrive Skyhawk A-T. Lo compré en Amazon en promoción en 410 dolares.

51fHfIdijrL._SL500_AA300_.jpg


Estas son sus características:
Ecologically friendly, light powered Eco-Drive Caliber U600 Japanese-quartz movement; charges in natural sunlight or indoor light
Max power reserve: 180 days to 30 Months with Power Save; low charge warning: 3 days; charge time from stop state to max charge: Incandescent Light - 150 hrs, Outdoors, Cloudy (10,000 Lux) - 60 hrs, Outdoors, Sunny (100,000 Lux) - 20 hrs
Durable, hardened non-reflective mineral crystal; case diameter: 48 mm; 2 Alarms; 1/100 second chronograph measures up to 24 hours; 99 minute countdown timer; rotating slide rule bezel
Stainless steel case; black dial; perpetual-calendar; world time (43 cities) functions; Greenwich Mean Time display; atomic timekeeping with radio-controlled accuracy
Water-resistant to 660 feet (200 M)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Muy bonito ese modelo. Cuanto tiempo lo ha tenido? Uno cuando compra un reloj pues Relativamente caro uno esta comprando es calidad, como dice un dicho: La calidad se recuerda mucho tiempo después de que el precio se olvida. pero eso si, toca cuidarlo,todo lo que se descuide se daña.

Saludos

Hace 15 años me lo regalaron.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno, decidí cambiar mi Fossil BQ9325 como el que esta a continuación>

images


un reloj muy bueno, con fechador, hora militar y muestra de dia de la semana...

Por este Casio Edifice EF-543D-1AV del Equipo RedBull Renault F1 con Cronografo, Taquimetro, Fechador y hora militar. La verdad desde q lo vi me tenia antojado y me gusta que parece un Tacometro con sus limites en rojo;)

Aqui les comparto una imagen publicitaria, pues es el reloj q usa el Piloto Sebastian Vettel.

ef_543d.jpg
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
uno mas para mi coleccion un armbanduhr retrograph de mercedes benz y hay quedo mi mesada del mes:confused::confused::confused: y ahorita me estoy arrepintiendo jajajaja por que quede sin un peso... aveces hago unas maricadas que......

ando detras un citizen promaster night y mi adorado tissot prc 200 que me robaron
 

Archivos adjuntos

  • 763095_1391663_105_100_Uhr__CHRONOGRAPH_RETROGRAPH.jpg
    763095_1391663_105_100_Uhr__CHRONOGRAPH_RETROGRAPH.jpg
    69.8 KB · Visitas: 318

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Bueno no habia visto este foro, ya que tambien soy fanatico de los relojes, tengo varios pero no tan caros, pero me gusta ponerme uno diferente cada dia:
1.Tommy Hilfiger Ref 1790641
2. Nautica Ref N14536g
3. Tissot PRC 200
4. Polar RS300X

Y quiero comprarme el Casio EF550

Despues les pongo las fotos, cuando aprenda, es que todavia no se