Hola a todos, les cuento grosso modo que mi Mazda 3 AN se va y estoy en búsqueda de un nuevo carro. No quisiera dejar el zoom zoom, sin embargo mientras llega el nuevo Mazda 3 me gustaría experimentar con los BMW. Hay dos opciones, el 116i y el 318i, debo confesar que no será nuevo, pues la compra se hará con el producto de la venda de mi p'tit coco y un dinero que tengo ahorrado, entonces si se trata de 116i sería modelo 2011 y si hablamos de 318i sería un 2010 o un 2011, claro que me parecen más equipados los 2009, pero ya por los años creo que quedará descartado.
La disyuntiva en la que me encuentro es si comprar un serie 1 (116i) o un serie 3 (318i), a priori les digo que conozco los dos y me siento más atraído por el 318i, pero me gustaría conocer sus opiniones y sabios consejos en esta elección. Les agradezco las orientaciones que me puedan dar.
La disyuntiva en la que me encuentro es si comprar un serie 1 (116i) o un serie 3 (318i), a priori les digo que conozco los dos y me siento más atraído por el 318i, pero me gustaría conocer sus opiniones y sabios consejos en esta elección. Les agradezco las orientaciones que me puedan dar.