Duster vs Fiat Palio Adventure Locker

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Buenos días foristas, esta comparación es posible?, si tuvieran el presupuesto de 47MM y tuvieran que decidir entre estas dos opciones, por cual se inclinarían?

Agradezco sus comentarios...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
El rival del fiat palio adventure no lo consideraria una SUV, y ademas el rival de ese auto seria el stepway. Los rivales de la duster son el chevrolet tracker, ford ecosport, ssangyong actyon.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Duster. Se siente más moderna al volante y si el Fiat es robusto en destapados, la Renault lo es más (no en vano es más camioneta que carro levantado). Además la Duster es más amplia.

Al Palio Adventure ya se le notan los añitos que tiene encima esa plataforma y si acaso saca la cara un gran motor.


PD: Y no, una Actyon, por más que cueste parecido, no es una competidora de las camionetas mencionadas.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Pues tendria que hacer el test drive de ambos, ambas marcas tienen esos modelos para hacer prueba de ruta, yo de lejos me quedaria con la Palio Adventure, mas bonita y espaciosa de baul, ademas que el motor etorq se comporta muy bien, mira en esta pagina han hecho pruebas de ruta con la palio y saca las conclusiones.

Como dato adicional, cuando este alfrente de los carros cierre duro las puertas traseras (no baul) de ambos carros y saca las conclusiones.

Saludos
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629

davivienda-jpg.155307
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
Yo me quedo con lq Fiat, tengo la justamente esta, solo la cambiaría por la Duster 4x4 pero la diferencia de precio se hace grande, saludos

PD por acabados, me parece mucho mejor la Fiat, justamente en esto es austera la Duster. Lo supe cuando comparé el baúl de las dos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

vanduss

Despegó motor
Oct 9, 2012
3
el equipamento de la Adventure es inmensamente superior a la Duster si las comparamos en los rangos bajos, o sea, la Adventure (sin locker de 42'000.000) y la Duster 1.6 (de 43'000.000). Doble airbag, frenos ABS, elevavidrios electricos, retrovisores electricos, exploradoras, rines de lujo, cadena de repartición. Si lo vemos por las versiones económicas me iría por la Italiana sobre la "Francesa".
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,970
el equipamento de la Adventure es inmensamente superior a la Duster si las comparamos en los rangos bajos, o sea, la Adventure (sin locker de 42'000.000) y la Duster 1.6 (de 43'000.000). Doble airbag, frenos ABS, elevavidrios electricos, retrovisores electricos, exploradoras, rines de lujo, cadena de repartición. Si lo vemos por las versiones económicas me iría por la Italiana sobre la "Francesa".

Sugiero una corrección: ponerle comillas también a Italiana.