El Desvirtuador

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Yo prefiero seguir con los ipod.

Total! Mi Classic era como mi hijo, hasta me dio nostalgia cuando lo entregué anoche, jeje, y me salió bien bueno. Casi 4 años y no jodió nunca. Y este nuevo está bieeen teso, ahí sigo viendo a ver qué es todo lo que hace (o yo logro que haga).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
pregunta pregunta pregunta

en cuanto le salio el Touch, Sr. Alphaka?

840mil por Mercado Libre. En Mac Center de Andino está en +1'100, y el servicio es horriblemente pésimo.

¿Alphaka? Otro chiste interno? :razz:

No tanto, sino que hace poco puse esta foto en algún tema y esta semana que salimos no hicieron sino joder con eso, jaja.

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs220.snc3/22779_336404137348_655732348_5165269_2178340_n.jpg
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno, ya tengo en mi poder el Touch de 64GB :mrgreen: Toca dejarlo cargando 12 horas, qué raye, pero bueno. De casualidad alguno tiene aplicaciones y/o juegos chéveres para meterle?

hombe Daniel finalmente hizo el "bisnes" jejeje, lo felicito!!! Yo humildemente tengo un Touch de 16G y lo tengo bien "enchulado", casi siempre escribo en el foro desd el ps el wifi con safari es de lo mejor. Tengo muchas aplicaciones y juego q sacan el maximo provecho del aceleremetro, pero pasarselas si no se como, sera un dia q nos veamos en una reunion las vea y las baje con un perfil del app store.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo estoy pensando en comprar uno, pero no lo hare hasta que entre a la U asi que toca aguantar hasta el cuarto cumpleaños de mi actual ipod para jubilarlo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
En prácticamente todas partes las cosas son más baratas que en esa tienda.

Me imagino. Allá sólo he preguntado el iPod y estuve mirando los portátiles. Ahorita tengo que comprar el estuche/protector para este nuevo, pero NPP lo compro allá. Mañana pasaré por el Éxito.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Ah, no, es que mañana iría hasta el Éxito, si acaso Panamericana. Mañana no me voy hasta Unilago, qué pereza. La vaina es que me quedé sin plata! Esta semana me toca de Mr. Ahorrador.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Me compraran otro celular (He botado/robado como 4) por hay de 200mil pesos... Que me recomiendan? Que tenga porlomenos MP3 y Radio, y camara. (No lo necesito con plan o algo asi, abierto estaria bien, al estilo mercadolibre)...
saludos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo tambien estoy pensando en comprar un ipod touch pero de 32gb.
El ipod video d 30gb que tengo me ha salido buenisimo pero ya quiero modernizar,ademas para llenarlo de aplicaciones y juegos, que si me han hecho falta desde que cambie el iphone.
Que sera mejor: vender ese ipod "viejito" o dejarlo exclusivamente para usarlo en el carro con la conexion al ipod de la guantera?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Yo tambien estoy pensando en comprar un ipod touch pero de 32gb.
El ipod video d 30gb que tengo me ha salido buenisimo pero ya quiero modernizar,ademas para llenarlo de aplicaciones y juegos, que si me han hecho falta desde que cambie el iphone.
Que sera mejor: vender ese ipod "viejito" o dejarlo exclusivamente para usarlo en el carro con la conexion al ipod de la guantera?

Yo hice eso mismo. Tenía el Video de 30GB y con la plata que me dieron por él fue que completé para comprar el Touch. Yo le recomendaría venderlo, que igual el Touch también lo podrá conectar al carro, no?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, sería como más práctico en lugar de tener dos i-Pods, a menos de que la conexión no reciba Touch, aunque no creo.


Saludos...........