El Desvirtuador

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ni a Manuel... Deben estar estudiando seriamente. (asi debe ser)
saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Jajajajaja que desorden que armaron....

Andres c. : Yo estoy bien gracias... Lo que pasa es que adri esta en recuperacion y la traje para mi casa a cuidarla.

Por eso estoy un poquito alejado pero cuando me queda un campo entre el trabajo, adri y sebastian los leo y por ahi he escrito alguito...

Lo que tengo es un monton de fotos para subirlas pero me toca un proceso largo y algo tedioso... Voy a ver si el fin de semana descargo y subo las fotos respectivas.

Stig: Pongase a trabajar literato, que lo ve el viejito y lo regaña!

Juan777: Pongase a estudiar porque si no, sus papas nunca lo van a dejar salir con nosotros jejeje

cordial saludo

juan carlos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Pero si estoy trabajando, lo que pasa es que me tomo cortos breaks para no dormirme :mrgreen: Y menos mal ya casi es el del almuerzo, porque la barriga ya está rugiendo.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
¿Nos tienen controlados, acaso? :roll:

No PP, ni mas faltaba, simplemente se me hizo raro que un miembro tan activo, no hubiese participado estos días, para nada es un control.

Pero si estoy trabajando, lo que pasa es que me tomo cortos breaks para no dormirme :mrgreen: Y menos mal ya casi es el del almuerzo, porque la barriga ya está rugiendo.

mmmm pero esos breaks son como cada 15 minutios y duran 45' cierto? :mrgreen::mrgreen:

Jajajajaja que desorden que armaron....

Andres c. : Yo estoy bien gracias... Lo que pasa es que adri esta en recuperacion y la traje para mi casa a cuidarla.

juan carlos

Que adri se mejore pronto.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
mmmm pero esos breaks son como cada 15 minutios y duran 45' cierto? :mrgreen::mrgreen:



Que adri se mejore pronto.

x2 con lo de daniel jajajaja

andres gracias por sus buenos deseos

pero si estoy trabajando, lo que pasa es que me tomo cortos breaks para no dormirme :mrgreen: Y menos mal ya casi es el del almuerzo, porque la barriga ya está rugiendo.

hamburguesita y tan tan tan para bajarla? Jejeje

lástima esas tetas mirando hacia los lados:?

fresco ruben para eso esta el brassiere corrector de miopia!!! Jejeje

cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Y ahora que el panorama político para las elecciones presidenciales se despejó, ¿qué esperamos para la revocatoria del mandato del petardo de Sammy?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hablando de eso, curiosamente mandaron a Pirry de vacaciones, justamente en periodos de eleccion...:roll:
saludos.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Que pena con ustedes, pero considero que es mejor no tocar temas de política, acuérdense que los usuarios aquí se toman todo como personal y algunos son muy cerrados en sus ideas.



P.d: Hoy ha ganado la democracia!
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Que pena con ustedes, pero considero que es mejor no tocar temas de política, acuérdense que los usuarios aquí se toman todo como personal y algunos son muy cerrados en sus ideas.



P.d: Hoy ha ganado la democracia!


en lo unico que todos debemos estar de acuerdo en politica es en escoger a alguien que no se vaya a arrodillar :-? y resulte entregando el pais y uniendose a la fuerza bolivariana.....se imaginan comer carne una vez cada dos meses y fuera de eso hacer fila para reclamarla... que chistoso....