El Desvirtuador

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buenas, oigan muchachos serà verdad que es algo peligroso o poco recomendado salir a pasear este' fin de semana por carretera, digamos por las del valle...calima tulua, cali buga etc?ehhh es que con un mes apenas de entregado el carro, y un fin de semana sin sacarlo!!

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Más que poco recomendable es una mamera... A mí me dio por salir hace cuatro años los dos días antes (uno porque mi novia de la época vive en Chía y otro por pendejo) y fue una desgracia. No importa el carro lo paran, yo salí en una Montero dos puertas (en la que sólo me pararon esa vez) y al siguiente día un Matsuri y paila, las dos veces fueron paradas seguras. Además de eso, puede ganarse uno un problema estúpido, porque esos días los policías buscan de todo y la guerrilla también...

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175

jajajajajajajaja que caja se le ve lo facil a esta individua jajajajajaja

yo tengo una mas breve: ron pa ella y bailar, mientras baila vuelticas hacia la izquierda y salio pa pintura jajajjajajajajajaja

algo que si es muy cierto es que las modelos no tienen el exito que uno creeria que tienen con los hombre pues los hombres muchas veces se ven abrumados con el rotulo de "modelo" o "famosa" y tienden a creer que toca bajarles el cielo. y como dice katherine porto la sencilles las mata.....

como diria la filosofia popular: no hay hombre que no lo pida ni mujer que no lo de!!!!

una amiga dice: el alcohol es el mejor ejercicio pa las piernas. no estoy diciendo que toque emborracharlas pa hacerle la vuelta PATETICO HACER ESO pero sin duda si a ella le gusta la rumba y el traguito eso ayuda!!!!

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
557
PhD Student gets quadrotor helicopter moving aggressively

Earlier today we got to see an impressive 6-propeller RC Chopper called the MegaHex. Capable of flying for 14 minutes with a heavy payload you can’t help but be impressed by the machine. But some people are experimenting and going past just creating a machine that can fly around and capture nice video footage.

http://www.geek.com/articles/gadget...otor-helicopter-moving-aggressively-20100528/

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
traigo varias preguntas hoy? disculpen si son .... tontas tal vez!!

1. hay algun foro donde hayan pautas para comprar carro de segunda? concretamente quiero saber si es posible saber a simple vista si el chasis esta torcido o algo asi, y buenos sitios para peritajes.

2. se que en bogota hay cursos de conduccion a la defensiva, ofensivo, psicologia del conductor etc etc donde los hacen? tengo entendido que en toca dictan cursos de esos o similares no? donde consigo esa info?

3. hay alguna pagina al dia, actualizada en donde pueda ver precios de nuevos y segunda asi como cuando uno compra la motor? pero en internet

gracias de antemano!!