Pillen pues...
Decido comprar unos zapatos que cuestan 50 mil; le pido prestado a mi mamá 25mil y a mi papá 25 mil, pero cuando llego a la zapatería los zapatos estaban en 45 mil. Compré los zapatos y me quedaron 5mil; una amiga me pide 3 mil y me quedan 2 mil; le abono 1mil a mi mamá y 1mil a mi papá y les quedo debiendo 24 y 24 a cada uno. Pero si 24+24 son 48 y mi amiga tiene 3mil porqué suma 51mil si yo pedí solo 50mil????
> Resuélvanlo
Pillen pues...
Decido comprar unos zapatos que cuestan 50 mil; le pido prestado a mi mamá 25mil y a mi papá 25 mil, pero cuando llego a la zapatería los zapatos estaban en 45 mil. Compré los zapatos y me quedaron 5mil; una amiga me pide 3 mil y me quedan 2 mil; le abono 1mil a mi mamá y 1mil a mi papá y les quedo debiendo 24 y 24 a cada uno. Pero si 24+24 son 48 y mi amiga tiene 3mil porqué suma 51mil si yo pedí solo 50mil????
> Resuélvanlo
Es como el otro cuento:
Tres amigos después de comer en un restaurante pidieron la cuenta, el camarero les indicó que ascendía a 30 pesos en total, con lo que cada uno le entregó un billete de 10 pesos.
Una vez en caja, el propietario le indicó al camarero que por ser buenos clientes solo les cobraba 25 pesos y que les devolviera 5 pesos.
De los 5 pesos a devolver el camarero decidió quedarse con 2 pesos, con lo que devolvió 1 peso a cada cliente.
Aquí viene ahora el problema: si cada cliente pagó finalmente 9 pesos, son 27 pesos entre los tres, si sumamos los 2 pesos que se quedó el camarero, tenemos 29 pesos en total.
Donde esta el Peso que falta ??????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: