El Desvirtuador

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
perla de un presentador del desfile de Clasicos y Antiguos de Medellìn....
"los modelos deportivos han sido muy importantes para las competencias de carros..."
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
JEJEJE no, fresco que no fuiste vos...
otra, El Cadillac 54 de la gobernaciòn...que creìa ver al doctor Arismendi saludando al pùblico...ni el Cadillac 54 que fue de la gobernaciòn saliò(ni volverà a salir en mucho tiempo), ni el Doctor Octavio Arismendi viajò en ella..
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Si, esa sì la tengo clara. Estuve hablando con el dueño del Cadillac un rato ahorita y me dijo que no volvìa a salir, que no se aguantaba el tacoy el desorden....la verdad, el desfile iba bastante estirado por la regional, muchos baches, carros varados, el calor tenaz, la gente cerrada...làstima porque a los de la 80, el grueso de pùblico, les va a tocar muy reducida y desgaranada la caravana
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Pero con todo y los que emplean los taxis como herramienta de atraco, asalto y violación. No creo que un verdadero taxista de profesión se dedique a eso.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
ese Juan Manuel Corzo es una rata asquerosa!!! que pena pero es que desde que se poseciono como presidente del senado ha hecho todo al reves y todo en contra del sentido comun!! a quien le estara pagando favores este señor?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Caí redondito en más de una de las trampas que ahí se mencionan cuando me pasó eso a finales de marzo.

Para mí esas malditas ratas merecen algo más que la cárcel, a la larga encerrados ahí representan un costo, no vale la pena gastar recursos para alimentar y mantener ocupando espacio a esos remanentes de nuestra sociedad.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Caí redondito en más de una de las trampas que ahí se mencionan cuando me pasó eso a finales de marzo.

Para mí esas malditas ratas merecen algo más que la cárcel, a la larga encerrados ahí representan un costo, no vale la pena gastar recursos para alimentar y mantener ocupando espacio a esos remanentes de nuestra sociedad.


X2 ! :evil:


Ahí está pintado este pueblo...