El Desvirtuador

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Vean esta perla, ahora le van a salir a deber al culicagado, se vuela para irse de paseo y ahora resulta que se traumó, papas que improvisan al educar deberían multarlos ya que están generando vagos que después uno con los impuestos debe mantener.

http://www.cronicadelquindio.com/no..._el_mar__narro-seccion-armenia-nota-74641.htm
jejeje yo conozco un muy buen psicólogo, hay que recomendarselo a esta señora dada la zozobra y pena que le ocasionó el hijo, se llama Martín Moreno y creo que aquí varios pueden conocerlo.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Desvirtuémonos con esta nena!!!!

Alguien se le apunta al intercambio de camisetas???

Chi Chi Chi - le le le!!! (Solo por dato de cultura general, se llama Fran Undurraga)

francisca-undurraga-1.jpg

francisca-undurraga-4.jpg

francisca-undurraga-8.jpg

francisca-undurraga-12.jpg

francisca-undurraga-5.jpg

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pero vaya uno a hacer eso en un Dodge Alpine 79 y noooo!!!!:eek:

...que resulta que uno es un degenerado, abusador, machista, violador y pobre pendejo igualado....

Jajajaja, me consta, hace muchos años cuando andaba en mi humilde Sentra b13 traté de hablarle a una pelada en la calle (que gueva yo) y la vieja me dijo hpta y otras cosas mas, jejeje.
Fue un intento patético de tratar de caerle a una pelada, con el Lambo la cosa obviamente hubiese sido diferente.