Caros sí están esos productos. Con 8mil prefiero irme pa Subway...
PD: ¿Cómo se dice granizado en inglés? En un Starbucks de EU pedí un "Ice Coffee" (pensando que era un granizado) y me trajeron un put0 tinto con hielos ; sabía horrible!
Starbucks ya abrió la primera tienda en Bogotá
¿Si aguanta pagar $8.000 por un café allá?
Los hipsters chibchas deben estar mojando cuco.
Si home, la gente va a ese lugar más por poner la foto en Instagram que por cualquier otra cosa. Tengo una pareja de amigos que están contando los días para que eso llegue a Medellín. Que pendejada, yo prefiero tomarme un tinto de 500 pesos de la señora de la esquina que pagarle a esas multinacionales por un café que no es nada del otro mundo.
Caros sí están esos productos. Con 8mil prefiero irme pa Subway...
PD: ¿Cómo se dice granizado en inglés? En un Starbucks de EU pedí un "Ice Coffee" (pensando que era un granizado) y me trajeron un put0 tinto con hielos ; sabía horrible!
EE.UUCaros sí están esos productos. Con 8mil prefiero irme pa Subway...
En Berlín tuve la oportunidad de tomar un café en el Starbucks del Sony Center y -como cafetero- me pareció un poco absurdo (no, más bien "curioso") pagar 7 euros por un vaso de café, cuando en Colombia llegamos a vender una carga de café excelso de exportación (125kg) hasta por 430.000 pesos. Además, el amigo que hizo el pedido de todos terminó comprándome un café artesanal y no un café con leche (por el cual mataba en ese instante).... así que fue una desilusión de entrada; tal vez estaba preparado de buenos granos y de la forma adecuada, pero no lo disfruté.
....Aunque no fue del todo mala la experiencia; había una empleada con unos ojos (las contratarán igual acá?) ahí les dejo la foto.
pd: http://www.eltiempo.com/economia/em...8?hootPostID=30d024b5d5ad6519696540e6bb472a2b
Esperemos que la llegada a Colombia impacte de forma positiva.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: