El Desvirtuador

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Es argumento de vendedor. Igual que el de Logan convenciendo que es la plataforma del Clio III y por lo tanto son "igualitos".

Podrá ser cierto... pero con esos cuentos es mucho pajazo mental el que se hechan algunos dueños de Logan y Škoda.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No sí, la situación es igualitica, que uno u otro carro herede componentes de otro a que un DFM tenga los "riñones" de un BMW, ese es mi punto, la comparación se me hace francamente ridícula, con todo respeto.


Saludos.................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A Hablar de lo que Quieran.. ¡Sin Reglas! ...

Avísenme cuando tenga que usar traje y corbata para escribir de manera "formal". :twisted:

Sigo diciendo lo que pienso....

Alguien utilizó el término wannabe hablando de los rines Audi en ese Škoda.

Y este man de donde se bajó los rines del TT?

http://www.tucarro.com.co/Skoda-Fabia/TCA-cji-708.html

Yo no le metería toda esa plata a unos rines para un carro que no tiene ni 70 caballos, con eso le hubiera alcanzado para la versión más equipada...

Los vendedores usan argumentos especiales cuando observan que el cliente es un wannabe. Por ejemplo, el vendedor de Škoda con ciertos clientes hace énfasis al mostrar las partes marcadas como Audi o VW (muy bobo si no lo hiciera, porque esa es una de las fortalezas del producto).

Para mi, por su origen y el mercado al que están dirigidos, cada marca y modelo tienen su realidad. Un Škoda no es un Audi y un Dacia es no es un Renault. Así al Checo le pongan los emblemas y rines del alemán o al rumano le pongan el emblema de la marca francesa.

Podrán ser familia y parecerse, pero no son iguales. No significa que sean malos carros, porque un Škoda o un Logan o Sandero son muy buenos. Pero no estoy de acuerdo con el argumento comercial de que los primeros son un Audi o que los segundos son igualitos a un Clio III.

¿Como el otro es Škoda entonces si se le valen los rines de Audi? :?. El que le pone emblemas de BMW a un DFM tambien "quiere, pero no puede".
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Insisto, la comparación entre Skoda-Audi y BMW-DFM no tiene sentido porque DFM no tiene relación comercial directa o indirecta con BMW, mientras que Audi y Skoda pertenecen al mismo grupo (VAG).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
FUNDACION FORMULA SONRISAS Y SU CONCIERTO EN PANAMA

La Fundación Fórmula Sonrisas con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) tienen previsto ofrecer en Panamá el concierto de la música latina, a beneficio de más de 4.800 niños de la Fundación que lidera el piloto de NASCAR, el colombiano Juan Pablo Montoya y su esposa Connie Freydell.

El concierto se llevará a cabo en el Intercontinental Playa Bonita Spa & Resort, el miércoles 26 de agosto en horas de la tarde. Para este concierto, Montoya y Freydell, quien se desempeña como Presidenta de la Fundación Fórmula Sonrisas, lograron reunir a artistas internacionales como Luis Fonsi, Los Gaitanes, Zion y Lenox, R.K.M & Ken, Voz Veis, Joe Montana, Peter Manjarrés, Danny Marin y Jerau Gabielle, entre otros. Como actividad previa al concierto, la Fundación Fórmula Sonrisas adelantó ayer jueves la denominada “Subasta Silenciosa Fórmula Latina 2009” en el Hotel Miramar Intercontinental Panamá, Salón Marina. Allí se ofrecieron artículos de deportistas internacionales como el futbolista Zinedine Zidane, Camilo Villegas y del propio Juan Pablo Montoya.

El martes 25 de agosto se tiene prevista la conferencia de prensa en el Intercontinental Playa Bonita Spa & Resort, con la presencia de Juan Pablo Montoya y su esposa, Connie Freydell, con los artistas que han aceptado participar en esta noble causa. Más información en www.formulalatina.com.


Juan-Pablo-Montoya-y-2108.jpg

 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Insisto, la comparación entre Skoda-Audi y BMW-DFM no tiene sentido porque DFM no tiene relación comercial directa o indirecta con BMW, mientras que Audi y Skoda pertenecen al mismo grupo (VAG).

X2
Lo mismo cabe para Dacia pero al revés. Un Dacia sí es un Renault, dicho de otra forma, esos Renault los marcan como Dacia en Europa porque son carros de otro nivel.
Una cosa es ser (Renaul-Dacia) o ser parte de (Skoda de VAG) y compartir partes, y otra cosa es parecerce a, como los chinos a cualquier otra marca.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el cuento empezó con esto dicho por independiente :
Si. Como otros propietaríos de Škoda que siempre argumentan su elección con que "el carro es tecnología AUDI". No hay mucha diferencia con el emblema de BMW en las DFM.

y para mi concluye con esto :
Una cosa es ser y otra cosa es parecer.
con eso lo dijo todo; ese es el punto.
El caso de skoda es claro; hereda directamente y no por copia la tecnología de los audi.

Lo que estamos advirtiendo es que no se pueden comparar porque va en detrimento de la tecnología compartida; una cosa es desarrollar un producto y por cuestiones de mercado se le ponga diferente nombre (lease marcas) y otra muy distinta es que yo haga un producto y aparezcan 5 chinos a copiar lo que hice...

es como decir que un channa (deberia ser chanda) benni es a un spark
como un mini a un bmw....por dios...que sacrilegio!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Ir a Cuba a "cantar por la paz" es medio hipócrita cuando:

- No se aboga por los derechos humanos y la democracia
- Se vive en Miami, entre miles de exiliados a quienes les arrebataron todo lo que pudieron
- Se tiene una abultada cuenta bancaria

Es como ciertos grupos que dicen trabajar por la paz, pero tienen su propia agenda, llena de intereses personales y particulares, que no precisamente coinciden con los intereses nacionales y los humanitarios...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
No suelo defender causas ajenas, pero el concierto de Juanes en Cuba me parece una gran iniciativa

¿Será que esos pobrecitos exiliados vuelven a Cuba cuando el régimen caiga? yo como que no creo, porque mal no la pasan en Miami.

Juanes ha hecho mucho más de lo que debería, porque su deber no es abogar por nada, es cantar y divertir al público y gracias a eso tiene una merecida cuenta abultada.

No tiene la culpa de lo que pasa en Miami y eso no le impide vivir allá. O debería hacerlo en Mónaco, Paris, New York, Londres donde viven los dictadores exiliados?.

Nosotros vivimos en ciudades llenas de desplazados y que hemos hecho?, pues nada. Este man les ha cantado por lo menos, lo ha divertido y homenajeado...también sin necesidad

Igual, sin ninguna necesidad se ha metido en causas humanitarias porque al parecer sale del corazón y por lo menos lleva un poco de solaz a las zonas donde se presenta GRATIS, incluso en Medellín ante 250 mil personas.

Y por lo menos es un bacán con todo el mundo.

Los pobres pelaos cubanos que se van a divertir con el concierto y sentir el apoyo a través de los artistas (ojo, apoyo a ellos, no al gobierno que los manda, como lo han interpretado los chandosos que lo amenazaron)

Y mas tonto sería pensar que por cantar en Cuba está apoyando el régimen de Fidel...¿que tal?.

Un poquito de historia....Los Beatles, U2, Billy Joel, Michael Jackson, Madonna se han prensentado en Rusia y China cuando eran comunistas y entonces? son comunistas....los jovenes de ese entonces que vivían sin quererlo bajo ese regimen agradeceran toda la vida que pro lo menos huboieran podido verlos en vivo bajo esas condiciones. Y hasta donde yo se esos artisdtas de comunistas, pocón...

Ahora, si quieren gloria, premios, endiosameinto, Nobel, etc. eso uno no lo sabe, pues como dicen "en la vida nada es gratis". por lo pronto, la iniciativa es muy loable. Juanes no se limita a cantar o a hacer escándalos etúpidos. Tiene una causa social y eso es fácil de ver, como los artistas que lo van a acompañar....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
U2 nunca ha estado en China y tampoco se presentó en la ex-URSS.

Juanes no ha medido bien las consecuencias... los cubanos exiliados lo tomaron como carne de cañón, los pro-comunistas no ahorrarán esfuerzos para manipular su imagen y hacerlo ver como un simpatizante del régimen. Y a mí me parece reprochable siquiera tener contacto con "artistas" que en el pasado no muy lejano, firmaron una carta a favor del fusilamiento de 3 personas.

Nadie puede desconocer la labor de Juanes en pro de causas como el desminado y la prohibición de minas antipersona, algo en lo que tiene mi apoyo y mi agradecimiento. Lo que yo digoi es: ¿qué necesidad tiene de hacer ese concierto allá, de meterse en una polémica que no vale la pena? ¿Por qué no hacerlo en Colombia, donde no sobra un evento así?

De buenas intenciones está empedrado el camino al infierno.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
El problema es que juanes esta de terco y bueno mas adelante cuando las ventas se le bajen va a ser conciente de la "Cagadota que cometio", en fin cada quien busca sus problemas, ahora fijo dira chavez que Juanes apoya el modelo de Cuba...y que viva el comunismo del siglo XXI

Saludos