El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Ahh vaina, no sé, esto no desviará la atención de algún chicharrón bien raro?

Saludos................

Sí, probablemente la atención de un chicharrón que iba a comerse el Presidente con una Bandeja Paisa... pero con esa gripa, ni ganas le darán :twisted: :razz:
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Ahh vaina, no sé, esto no desviará la atención de algún chicharrón bien raro?



Saludos................

Evidente. El martes acabarán de vender lo poco que queda de estado colombiano para asegurar la re-re, mientras en las noticias entrevistan a Tom y Jerry sobre cómo está el papito que si tiene mucho moquito. Este país es cosa seria aveces.

Saludos
 

INTERCEPTOR

Nuevo usuario
Ago 30, 2009
9
Tengo horario petrolero, y mañana salgo a descansar 10 dias, por fin, casi no se acaba este turno,,,,,,,,, lo de la cocina, mi hermano es chef, les puede compartir cualquier cantidad de recetas simples. saludos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Le cambiaron el formato a la pagina de tucarro.com
ahora eso es de mercadolibre.
Me gustaba mas como era antes, se la tiraron!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
MercadoLibre Colombia S.A. sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de avisos clasificados en los términos contratados por el cliente aquí identificado y no será responsable por la información contenida en este aviso ya que ha sido suministrada y corroborada por el usuario contratante, ni por daños o perjuicios que pudiere sufrir el visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Por cierto, ni la de Venezuela ni la de Panamá mencionan a Mercado Libre ni han cambiado el formato.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Otro que se agrega, para mí también se la tiraron, nunca me ha gustado ese formato de Mercadolibre, no me pregunten la razón, pero jamás me ha dado confianza.


Saludos...............