El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
No se porque tengo la sensación (es una impresion que yo tengo) y sin amino de ser regionalista pero ver carro con placas de la costa atlántica, sea Barranquilla, Cartagena, Sta Marta o cualquier lugar de esa zona del pais es señal de "carros mal trajiados" como diria mi papá y hasta ahora se entero que hay mazda BT-50 ¿automatica?
Pues si me parece muy sesgado su comentario, ya que pata a los carros le dan en la costa y en la conchinchina, otra cosa es, que en la costa los carros sufren un deterioro mas rapido por el salitre, pero eso no quiere decir que un carro costeño, sea sinónimo de trajinado, dado que se pueden tomar medidas para evitar el deterioro!!
 

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
Puede ser un exdiplomático... no me parece tan grave
Es una opcion, pero policialmente hablando esos vehiculos con dicha caracteristica se usan para los ilicitos

Pues si me parece muy sesgado su comentario, ya que pata a los carros le dan en la costa y en la conchinchina, otra cosa es, que en la costa los carros sufren un deterioro mas rapido por el salitre, pero eso no quiere decir que un carro costeño, sea sinónimo de trajinado, dado que se pueden tomar medidas para evitar el deterioro!!
El comentario lo hice puntualmente es porque los que yo he visto aqui en Bogotá los he visto en peor estado que la BT-50, pero como ud dice el deterioro mas rapido de los vehiculos los sufren los vehiculos a nivel del mar debido a las condiciones atmosfericas de dicha zona. Independientemente de ello la culpa no es del carro sino del dueño o pongo el ejemplo de la VW Combi 74 de 60' que esta posteada más arriba que esta en inmejorable estado, voy a hacer una afirmacion que es: No hay carro malo sino mal dueño
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj