El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
hueso duro de roer!

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23709955-hummer-h1-1994-_JM

El interior se ve deteriorado. El vendedor está en las nubes, debería de dejarla madurar, se la fumó muy verde.

200 por una Hummer? No vale ni la 4ta parte. Se la fumó verde muy verde, diría yo.

El de la hummer mft

Este me parece medio hueso; recuerdo haberlo visto en Sabaneta andando, pero con sólo 800kms reportados, como que no lo mueven muco.
http://carros.demotores.com.co/dm-2...toyota_venza&gclid=CJWuvP6N8bYCFYHe4AodmwoAHA

Uffff, eso es un hueso titánico. Otro electrodoméstico descafeinado y con ruedas de Toyota. El que se deje meter ese golazo y pague los 125 tiene mucho huevo.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
617
Es verdad, por mi parte a mi me gustan mucho ese tipo de sedan grandes con motor de mas de 3 litros, ese lumina es 3.8 litros (tragon), pero un gran problema de ese tipo de carros que son escasos, son los repuestos que aparte de caros tambien son escasos y toca en talleres especializados (si se le miden) para hacerle los mantenimientos. Mi gusto siempre ha estado inclinado por los MB W126, o lo BMW serie 5 de los 80 que son mas comunes y confiables, ademas se consiguen repuestos y talleres especializados para su mantenimiento. Ese lumina no esta mal pero es un hueso duro de roer. Pero si me me lo dejan en 2 M, de una se lo compro. :D

El lumina esta equipado con motor 3.1 litros, No es de repuestos escasos, en AMAZON se encuentra lo que quiera (un compañero forista le puede comprar los repuestos y le cuesta menos que dos carreras de taxi en bogota) (o no se si se refiere a que son escasos en el 7 de agosto). Lo de caros no lo creo, busque cualquier repuesto, se sorprendera, para mi carro que es de ese tipo, los rodamiento y la bomba de agua costaron menos que para un renault 4. En un carro de esos me gustaria que me explicara a que se refiere con un mantenimiento especializado. y la placa es de carro 92 o 93
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984