El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Este también debería ir en precios ridículos. Se equivocó por uno o dos ceros
Tal vez espera que agún afiebrado al Chavo del Ocho lo compre por aquel capítulo de Acapulco...
pdvd018ia9.jpg
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733

Chevrolet siempre ha sido distinguido por construir autos de gama media muy buenos, la alta gama de la GM son lo Buick, Cadillac, Pontiac y la extinta Oldsmobile o los gama alta de Ford, Mercury y Lincoln que siempre han sido competencia fuerte en especial en USA de Audi, BMW y Mercedes. Lo que pasa es que en Colombia luego de las limitaciones de importacion de vehiculos que hubo en los años 60, 70 y 80 en especial con USA, pues hizo que entraran muy pocos. Eso si, si esos carros hubieran sido mas comercializados en esa epoca, no serian huesos, ademas esos carros bien cuidados son para toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauro Burbano

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
Chevrolet siempre ha sido distinguido por construir autos de gama media muy buenos, la alta gama de la GM son lo Buick, Cadillac, Pontiac y la extinta Oldsmobile o los gama alta de Ford, Mercury y Lincoln que siempre han sido competencia fuerte en especial en USA de Audi, BMW y Mercedes. Lo que pasa es que en Colombia luego de las limitaciones de importacion de vehiculos que hubo en los años 60, 70 y 80 en especial con USA, pues hizo que entraran muy pocos. Eso si, si esos carros hubieran sido mas comercializados en esa epoca, no serian huesos, ademas esos carros bien cuidados son para toda la vida.

Esta es una Buick, no chevrolet
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
No me queda muy claro qué podría hacer uno con ese carro distinto de mandarlo reciclar. Difícilmente se salvaron las llantas.

Quizá arte abstracto como Homero...

Cap-febrero-2012-1414458.jpg
Homero el artista.jpg


Otro fácil arreglo con tan solo 300 km de recorrido. me imagino que del concesionario a la casa :confused:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23782760-chocados-chevrolet-tracker-2013-_JM

Como no estalló los airbag en un par de semanas la veremos como: nueva, único dueño, poco recorrido y para terminar de estrenar...